Caso 46692   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Telmex24/01/11

10 días sin Infinitum, no lo pueden arreglar

Quiero prevenir a los usuario de infiernitum sobre que deben de hacer cuando levanten un caso de soporte "fuerte" con infiernitum. Yo llevo 10 dias sin servicio de internet, desde el primer dia levante un reporte, donde me dijeron que era un problema en la central y que en menos de 3 dias se arreglaba. Han pasado 10 dias, he llamado diario, me han levantado 3 o 4 reportes, 2 quejas e incluso un reporte "especial" y como se entiende en el titulo, no lo van a arreglar.

El punto es que, para cuando a las personas de infiernitum les de la gana de arreglar el servicio, es necesario tener documentado todos los numeros de caso generados, porque el departamento de facturacion puede hacer un ajuste en el costo del servicio por los dias en los que no estuvo funcionando.

Tambien es importante decirles que no hay nadie en casa y que se comuniquen a tu celular, porque los huevo*es que tienen de tecnicos cierran los casos de soporte, porque el cliente no constesta su telefono, es importante recalcarle al agente telefonico que te llamen a tu celular, y llamar diario para verificar que no hayan cerrado tu caso, por motivos de huevas de ir a tu casa a arreglarlo.

Heme aqui, 10 dias despues, continuo sin servicio de internet y nadie se ha molestado por llamarme a mi celular. Por supuesto si no tengo internet, no tengo porque estar en mi casa, ya que tengo que estar trabajando, pero eso no le importa a los talentos de soporte tecnico, si no contestas el telefono, te cierran tu caso de soporte y nadie mas le va a dar seguimiento.

Por eso Telmex APESTA.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
195872

27/01/11
Getsemanhy  10
acude directamente a las oficinas con todos tus numeros de reporte, alguien debe de poder apoyarte
27/01/11
YUSSEL  11
mmmm
yo llevo 5 dias y tampoco me han resuelto nada
llego el "tecnico" y me dijo que iva a cambiar los puertos pero ps por estas cosas creo que emigrare a otra compania de internet
30/01/11
Xebs  11
Hola, a mi me pasó lo mismo, yo me quedé sin internet en diciembre del 2010 con telmex el caso es que llamé al servicio técnico y me contestó una señorita la cual levantó un reporte y me dijo que me esperara unos 3 dias para que se solucionara, el caso es que nunca se solucionó y no me hablaron, tuve que hablarles yo, te dejan en la linea de espera entre 12 y 20 minutos para que te digan cosas bobas como, presione el botón para reiniciar el modem, desconecte, revise que las conecciones estén bien, que las rocetas no tengan falsos, el caso es que estuve asi de reporte en reporte hasta que un dia de plano si me harté por que no resolvian mi problema y la señorita que siguió mi caso decía que su sistema estaba bien y que era algo con mi modem o con la conección, total que me hizo conectar el cable del modem en otra parte del filtro y cuando le dije que ya lo había conectado como ella me dijo me salió con la ton*eria de que lo estaba conectando mal y que por eso no funcionaba y que ellos no me atenderían por que eso era falla física y culpa mia. Bueno pues me enojé tanto que los mandé muy lejos y colgué, en un rato marqué de nuevo y me contestó otro chavo que me aclaró lo que significaban los colores en el modem (ya tenía una idea masomenos de lo que quería decir cada uno)y me dijo que cuando estaba verde funciona, rojo no funciona y que el anaranjado (mi caso) significa que el modem necesita reconfigurarse! asi que me guió por el procedimiento y en 15 minutos resolvió mi problema.
En conclusión: uno con la observación puede darse cuenta mejor que el soporte técnico de cómo funcionan mejor sus propios productos (modems) y el soporte técnico de telmex apesta (aunque no todos ahi son malos) pero como es posible que la que te atienda se tarde semanas en arreglar tu problema cuando solo necesitabas 15 minutos con alguien capacitado?
Tengo pensado cambiarme de compañia, si alguien conoce alguna rapida que me recomiende, estoy abierto a comentarios, Gracias
31/01/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No me imagino 10 días sin internet, yo creo que me muero su eso me pasa...
17/02/11
Jhon_789  10
Facil: cancelalo, no se porque aguantan tantos enojos....

lleva tu modem, y pide cancelacion de intenet, eso si hay que pagar la facturacion del mes.
28/02/11
odal_rune  10
Te recomendaria algo CANCELA, creo que las compañias hacen eso por que hay gente "babosa" me incluyo, que ahy esta esperando a que le den una "solucion", por que no en lugar de quejarse tanto hacen un cambio de compañia les seria mas rapida su solucion no ???
09/03/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Oye y como termino tu problema, ya tienes internet, cuanto tiempo se tardaron en atender tu queja?

estoy por contratar un paquete de telefono e internet estos dias, de hecho hable con la contratista instaladora y me menciona que el costo por la linea es gratis, sera cierto? o nadamas me querran embaucar.

Agradeceria tu respuesta como usuario afectado.

saludos cordiales