Caso 55411    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex06/09/11

TELMEX velocidad menor

Telmex
Pongo esta queja para decir que Telmex apesta, porque llevo 5 años con el internet de Telmex resulta que hace 3 años hablan por telefono a mi casa de parte de la empresa preguntando que si cuando teniamos problemas tecnicos los reportabamos a lo cual contestaron que no, magicamente a los 2 o 3 dias de ese suceso mi velocidad de internet bajo de 1.8mb (la cual era muy estable) a 0.7mb 0.8mb maximo 0.9mb (demasiado inestable).

Asi dure varios meses crei que se solucionaria solo pero no, hable varias veces al servicio tecnico y despues de toda una serie de pruebas terminaban diciendome "lo siento todo indica que hay problemas con el servicio en la zona donde vive" y asi me trajeron 2 años hasta que me harte porque tenia el paquete de 2mb y no me llegaba ni siquiera 1mb, hable a Telmex para pedirles que me cambiaran al paquete de 1mb me tuvieron como 20min en la linea solo poniendo un monton de excusas, diciendome ya probo hacer esto.. y me mandan de un lado a otro con diferentes personas que me atendian por telefono (hubo 4 cambios de linea) todo mundo se echaba la bolita diciendo que el no hacia los cambios de paquete (los de soporte tecnico) y otros diciendome que primero debia ver si se podia solucionar el problema hablando a soporte tecnico (los de ventas y contrataciones) hasta que a uno le dije "no me interesa nada para solucionar esto solo cambieme al paquete de 1mb" y me respondio "independientemente de lo que piense lo que debe hacer es hablar a X numero para que le den una indepnizacion por lo meses de mal servicio" y le dije "no importa solo cambieme al paquete de 1mb" y ya me cambio de paquete, resulta que para el siguiente dia ya tengo mi paquete de 1mb y que creen que paso con la velocidad de internet tenia 3.6mb de velocidad y hablaron y me dijeron que me daban un mes de prueba con internet de 4mb por si me gustaba para contratarlo, o sea malditos estafadores tenia años con el problema de la baja velocidad y te dicen que no tiene solucion que es un problema de infraestructura, se me ocurre cambiar de paquete y llegan con su promocion de 4mb como velocidad de prueba, sacrifican todo por el negocio nada por la satisfaccion del cliente, maldito! Telmex, por cierto el mes de prueba ya termino y la velocidad del internet se estabilizo en 1.2mb y ya no tengo tantos problemas, Telmex APESTAS!
Telmex Infinitum apestan
Internet de Telmex una estafa
Telmex es una mie*a no cumple
2026
Telmex no cumple