Caso 154195    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex10/10/20

Infinitum de Telmex, Máxima Velocidad, Máxima Ineficiencia

Telmex
Tengo casi una semana sin internet, tomo clases en linea y trabajo en Home Office, lo he reportado a Telmex en infinidad de ocasiones, me han hecho resetear el equipo como 30 veces a sabiendas que no se corregirá el problema, ahora la nueva es que tienen en arención a clientes a robots p gente robotizada, que te da las mismas respuestas y cuando se acaba un ciclo, vuelven a repetir las respuestas del principio sin que tengan relación con lo que les estás diciendo, incluso te contestan vendiendote el servicio, y otros servicios adicionales lo que claramente indica que ni siquiera escuchan lo que el cliente les está diciendo, Telmex tienen toda la semana diciendo “ya tenemos su reporte en máximo 72 horas un cliente le llamará y le ayudará a reparar el servicio lo cual no sucede. ¿Y todo lo que me están perjudicando?

SE DEBERIa revocar la licencia para operar a este tipo de empresas con tantas quejas y tan ineficientes en la atencion a CLIENTES.

NO CONTRATEN Telmex, no les importan los clientes una vez firmando contrato y los cobros no paran
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad