Caso 154194    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bootcamp Institute10/10/20

Bootcamp Institute no tires tu dinero

Bootcamp Institute
Tengan cuidado con esta pseudo-empresa Bootcamp InstituteLink de capacitación te ofrecen cursos caros pero con facilidades de pago, todo en línea con Instructores que no están preparados yo pagué hace 2 meses un Máster en AWS y el Instructor desde la primer clase estaba nervioso no sabía nada del tema.

Recurrí a su atención a clientes y me mandaron con su director muy prepotente y me dijo pues haz lo que quieras a nosotros nos tienes que pagar y los demás compañeros están contentos con el curso, solo éramos 2 personas como pueden tomar eso como referencia, amenazaron con reportar mi deuda en la empresa en qué trabajo por qué consiguieron mi información por LinkedIn y pues tuve que liquidar siendo que solo tome 1 clase, les sugiero que antes de contratar pidan una clase de muestra o algo donde puedan validar si lo que van a pagar que es muy caro vale la pena.

Pueden buscar otras opciones de capacitación incluso hay escuelas en línea como Coursera o Udemy que pagas 1000% menos que esto y hay Instructores con más experiencia.

Sus planes de pago son atractivos pero ellos mismos saben que con 1 pago que des de todo lo que tienes que pagar esta sobre valorado su capacitación, no pierdan su dinero, esto no es una inversión es perdida de tu dinero.

Bueno yo tuve que liquidar al 100% por la manera en que Bootcamp Institute me acorralaron espero a nadie más le pase esto.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude