Caso 55175   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex29/08/11

Telmex arrastrados y maltratadores

La verdad estoy muy molesto con la empresa Telmex, es la primera vez que intento contratar el servicio de telefono con internet, en la ciudad de Iguala Guerrero, y como aca solo Telmex tiene esos servicios, pues no queda de otra mas que ir con ellos.

Al acudir a su sucursal, resulta que despues de una hora y media de espera me atendio un ejecutivo de mala gana y sin el menor rastro de amabilidad, al proporcionar la direccion de la casa que rente, este hayo que existia un adeudo de un arrendatario anterior por $147.00 pesos, el cual este anim*l pretendio que yo cubriera diciendome que era poquito, para poder apartar una linea porque hasta eso segun el no hay disponibles por el momento en esa zona, el monto no es mucho pero la verdad esta p*ndej@ si piensa que yo pagare un adeudo de alguien que ni conozco, asi fuera un peso no lo haria jamas y asi se lo exprese, al final sali enojado y sin servicio, y lo peor que ninguna empresa de cable se le prende el foco y les hace la competencia a estos sanguijuelas de Telmex, pero prefiero estar asi a hacerle el caldo mas gordo a Telmex. si es poquito como lo dijo el marra*o que me atendio porque no lo absorve Telmex que gana millonadas y no un asalariado del cual representa casi el sueldo de un dia. deberiamos unirnos para evitar este tipo de atropellos por las empresas como Telmex que monopolizan un servicio como si fueran omnipotentes y que nos ponen sus condiciones y con malos tratos, porque durante el tiempo que estuve en espera vi como la recepcionista trataba a la gente humilde que solicitaba aclaraciones mandandolos a internet cuando estaba claro que esta gente queria una solucion cara a cara, y les exigia los pagos como si fuera la encargada de cobranzas de Telmex, no permitamos estos abusos de Telmex y los que tengan otras posibilidades en otras ciudades cambienlos para que sientan y entiendan que al cliente se le gana y se le procura, no se le pisotea como ellos pretenden hacerlo aca en Iguala Guerrero
Telmex servicio al cliente
"Viajes del Caribe" apestan
C&A cobranza altanera
Crédito Familiar insultos verbales

30/08/11
Pues alguien lo tiene que pagar. Ellos no pueden saber si el moroso es un algún conocido tuyo. A ellos lo que le importa es que alguien anteriormente dejó una deuda en esa dirección y es todo. No te están cobrando el dinero a la fuerza, sólamente te dicen que si quieres el servicio pues liquida lo anterior. No vaya a ser que les hagas la misma cuando abandones ese domicilio. O que... dirás que tu pagarías por adelantado antes de cambiarte? Saludos...
30/08/11
Pésima propuesta de quien te atendió, esta perdido al querer cobrarte un adeudo que no es tuyo.

Por otra parte mal harías tu en pagar esos adeudos.

Por lo pronto no te queda mas que esperar a que haya lineas por tu zona.
04/09/11
adikto_adikto  / juan  / 07
no pagues eso y esperate asta que llegen mas empresas en tu zona