Caso 116391   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mentor Capital Group12/08/16

Mentor Capital Group cueva de bandidos

Mentor Capital Group es una cueva de bandidos y hampones y no es desprestigiar a nadie,soy un afectado como muchos. A los cuales les confie y con ellos inverti mi dinero,el patrimonio de toda una vida,me engañaron desde un inicio,pues mencionan que en Mentor Capital Group están regulados por la Comisión Nacional Bancaria de Valores siendo esto una falsedad,mentira y algo que apesta.

Mentor_Capital_Group te dicen que tu aportación era invertida en la bolsa mexicana de valores,que con el capital que aportas compraran acciones en empresas series y solventes como puede ser Liverpool,Genomalab,Grupo comercial chedrahui,imbursa y otras más.

Esto es un ENGAÑO y de un engaño se deriva el DELITO DE FRAUDE,y todos estos,su personal,promotores YRC sus directivos JCDM sus gatos,los que salen y ponen sus caras de IDI*TAS que insultan y agreden como AGL,FCH también NS y los peores,los ue se llevan todo el dinero,los dueños jvr, mmur, vrp porque a los demás les dan migajas.

Todos son abusivos capaces de todo con tal de despojar del patrimonio a personas que como yo hemos trabajado por mucho tiempo y tenemos la frente en alto,personas que tenemos el orgullo de decirle a nuestros hijos qué lo que tienen es por trabajo honrado. A estas personas de Mentor Capital Group no les importa alimentarse de la tragedia a base del engaño,a base de defraudar,personas que seguramente el unico valor que tienen en su perra vida apestosa es ambicionar dinero mal habido dinero fruto del despojo de los demás,que pena,tristeza,desprecio y no tengo más palabras para esa gente barata de Mentor Capital Group, que no puede tener paz interior,que desconoce en valor de la identidad. gente que vive a consta del engaño,sufrimiento y angustia de las personas que como yo por error,confiados,depositaron su dinero en estos carroñeros,ruines,mentirosos empresarios,y bueno que pena porque finalmente s dinero,solo dinero.

Que mediante trabajo y esfuerzo se puede recuperar,pero ellos nunca tendrán la oportunidad de decirle a sus hijos que espero que no,mirarse al espejo y no sentir asco puesto que ellos no conocen la cualidad de ser humano. Yo invito a las personas que han sido afectadas que no se dejen a la agresión física,invito a que sigan denunciando a estos despojos cobardes de Mentor Capital Group.

ojalá que les aproveche todo lo que le han quitado a las personas que de buena fe depositaron la confianza y patrimonio,me siento mal y humillado pero por otro lado doy gracias pues sólo es dinero,y para la gente que piensa que el dinero lo es todo vive muy pobre. Y que empresarios que viven en las Lomas pero en su persona viven en la basura.

Unamos esfuerzos,inclusive para abrir ojos a los lectores,es un grito en estos medios para también evitar que más gente sea lastimada y timada. Tengan cuidado con sus razones sociales Mentor ASSET mentor Magnament y cualquier otro truco para defraudar a la gente,claro por su dueño OCUR Por favor unanse a esta llamada ciudadana.
Mentor Capital Group demanda colectiva
Demanda coletiva a Mentor Capital Group
Mentor Capital Group no han cumplido
Mentor Capital Group apestan
Demanda colectiva a Mentor Capital Group
195866

13/08/16
Paco_Gonzalez1  16
Siempre hay qeu ser muy cuidadosos cuando se trata de entrar en el mundo de las inversiones, existen un sin fin de grupos de inversion que solo se dedican a la estafa, nunca hay que dar un solo centavo hasta que puedas estar seguro que estan establecidos legalmente.

En verdad que mal plan que cayeras en manos de unos estafadores.