Caso 102550   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex01/06/15

Telmex pésimo servicio

Telmex
Mi queja es la siguiente: El día 13 de Mayo del 2015 fui a Telmex a contratar el servicio de INFINITUM Puro de 5mb, y bueno me dijeron lo usual, que tenia que esperar 15 días para la instalación del servicio y aparte tenían que ver si había cobertura para el puro internet.

El chiste es que el día 15 osea a los dos días de la contratación, me marcaron los tecnicos para instalar mi linea, el problema era que el poste mas cercano a mi casa esta dentro de un fraccionamiento y para poder entrar había que pedir permiso, el caso es que por esa razón no pudieron hacerme la instalación entonces los instaladores me dijeron que me instalarían el servicio hasta que tuviera el permiso correspondiente y que cuando ya lo tuviera les llamara en fin, despues de tanto intentar conseguir la autorización, me la dieron y justo cuando les iba a marcar el día 20 de Mayo me llamaron otros instaladores para informarme que podían hacerme la instalación y como ya tenia permiso, pues por fin me instalaron el servicio y el técnico me dijo que en una hora me llegaba el internet.

Aqui es donde comienza el problema pues desde la instalación llevo 13 días y aun no me llega el internet, mi mama ya fue a reclamar a y le dijeron que mi linea esta dada de baja desde el 16 de Mayo. no cabe duda que Telmex apesta.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
iZettle es un fraude
IFE, ahora hasta gastos de precampaña
TELCEL cuidado con estos

03/06/15
jesus neria  15
Tienes razón, el problema es que ya cancelaron mi contrato y según me dijeron es por que no hay la infraestructura para el paquete infinitum puro 5mbps. Sin embargo no entiendo el técnico que fue a instalar mi linea me dijo que si había red para lo que contrate y hoy que fui a telmex y me dijeron que tengo que contratar una linea telefónica para poder tener internet, mi pregunta es... Puedo meter una queja en profeco contrab telmex por incumplimiento de contrato.