Caso 62277    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex20/02/12

Telmex, línea cruzada

Quiero compartir mi molestia con Telmex, el dia de hoy cumplo 18 dias con problemas en mi linea, le llaman linea cruzada levanté un reporte al 01 800 y al 050 en el que me proporcionaron un No de folio y me dijeron que de 24 a 48 hrs quedaria restablecida mi linea.

Pasaron 72 hrs y seguí con el problema, volví a llamar y me levantaron otro No de folio, nuevamente pasaron otras 72 hrs y nada total que ya me han proporcionado 6 No de folio y sigo con el problema, despues de esto opté por ir a hablar con el Gerente en las oficinas que se encuentran en Epigmenio González, el cual no me quiso atender me pidió que lo viera con una de sus asistentes, ella tomo nota de mi caso y me dijo que al dia siguiente me repararían mi linea, pasaron 3 dias y nada volví a ir a las oficinas de Telmex y me dijeron lo mismo que al dia siguiente quedaría lista mi linea, hasta ahora no han hecho nada y no hay nadie que me pueda decir cuando me resolveran el problema. No pienso pagar la mensualidad a esta bola de ineptos de Telmex empezando por el Genrente bueno para nada.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan

Compañía afectada responde:

Dafne  Cervantes - dafnecervantes /  28/02/12

Estimado Cliente,
Lamentamos lo sucedido, le pido que me mande sus datos por correo a la cuenta dchernan@telmex.com, para ponernos en contacto y poder ayudarlo.
Quedó a sus órdenes