Caso 156206    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex05/02/21

Telmex, nunca está conmigo!

Telmex
Hace más de 18 días que mi servicio de internet y línea telefónica de Telmex están muertos, inmediatamente levanté un reporte, mismo que me dijeron que quedaría resuelto en 10 días, dándome fecha del 26 de enero 2021, sin embargo llegada la fecha, no me resolvieron la falla, volví a llamar y nuevamente me dieron ahora 72 hs.

Para que resolvieran la falla, y otra vez nada!, Volví a llamar y me dijeron que en un par de horas y no!! Nuevamente llamé y me dijeron que harían un reporte especial y en 24 hs.

Debería quedar resuelto, pero aún no está resuelto, y lo peor es que llame hoy nuevamente y ya no me pasan a ningún operador! Dice que tienen mucha afluencia de llamadas y que deje mi número de celular y ellos se comunicaran conmigo!!ya no sé cómo resolver esto.

También tengo una vecina que se le fue el internet, y después llamó y a ella ya le resolvieron! Ella lo reportó dos semanas después de mí y ya está resuelto! Nunca me he tardado con mi pago, y ya hubo otras ocasiones en dónde me falla el Internet por días, y nunca me descuentan los días que no me dieron servicio, esto es un fraude! Cómo puedo hacer para que me escuchen y me resuelvan!? Auxilio!
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad