Caso 6465   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex16/11/07

Telmex publicidad engañosa

En abril di de alta mi servicio de infinitum de 1mb. Para ese entonces me cobraron 689 pesos por el modem inalámbrico... Me parecio que el servicio iba de mal en peor y decidi cancelar el servicio, llamo al número 800 de atencion a clientes para cancelar, y me dicen que tengo que ir a cancelar a una tienda Telmex y llevar el modem inalámbrico y le dije que me lo habian cobrado, y me dijo que lo que pague no era el modem sino la contratacion del servicio y yo queeeee.... Claro su publicidad engañosa dice ahora modem sin costo Link pero lo que no saben es que siempre se tiene que regresar pues es propiedad de Telmex, aun hayan pagado 689 pesos por el... Voy a la tienda Telmex y me dice la señorita que tengo que cancelar primero por telefono para darme una clave y yo queeee si de alli me mandaron para aca. Y como sus telefonos de asistencia gratuita no tienen el de Infinitum grabado tuve que buscar una cabina telefónica para llamar a ese numero que me dio la señorita (por cierto me dio tres). Llamo y me dicen este numero no es... intento con otro y hasta que di. Me dijeron que no me fuera blabla, y les dije que yo quieria cancelar el servicio, me di mi clave y se la presente a la señorita. Y ahora mi solicitud esta en proceso... No seria mas facil para atencion a clientes que Telmex solo tuviera un solo numero a marcar en vez de tres... Y porque concentran tanto las autorizaciones desde cd. de Mex, porque no se modernizan y pueden cancerlar desde otras ciudades, asi no anda uno llamando y dando vueltas... y lo peor y mas apestoso del caso y modem siempre es propierdad del gordo de mierda slim... aun hayas pagado... que derecho tiene hacer publicidad engañosa.... Sinceramente en cuanto entre esa empresa de telefonica GTM me cambiare a ella. Es mas por alli se rumora que la renta de la linea es de 80 pesos y te dan 100 minutos de llamada por esa cantidad... Ya me canse del monopolio de Telmex y Profeco no hace nada para impedir sus atropellos.

16/11/07
marianac1475  / mariana  / 07
yo tampoco sabia que el modem seguiria siendo de telmex, pero antes de contratar me lo comento mi esposo, asi, que nos esperamos a que sacaran la promociòn de que te lo prestan mientras estes conectado con ellos.
yo no queria, porque me cae muy mal carlos slim, pero hasta ahora parece que es lo mas barato por la velocidad y "calidad".
ya que los de megared, me han dicho son unos ineficientes, que se tardan mucho en arreglar las fallas y aveces tienes muy poca velocidad.
01/12/07
ruben19800  / Ruben  / 07
si las empresas por cable tienen aun mucho que hacer,, tambien son monopolicas, pues donde hay megacable, no puede haber telecable,,, y ambas manejan los precios que se les antojan....
05/12/07
Shadow  08
No se mucho del tema de la interconexión entre las empresas de telecomunicaciones, pero si Telefónica se interconecta con "telmez", se le va a acabar su reinado de monopolio y creo que realmente va a haber precios competitivos y terminara por sucumbir el gigante de telmex, junto con su dueño y demás asociados.
20/11/08
YEA  / GERMAN LAVALLE / 07
Mire chico antes de firmar un contrato debe revsarlo, es obvio que el modem sea propiedad de telmex es como una tarjeta de credito si lee al reverso todas dicen que son propiedad del banco baaaa