Caso 77613    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telnor08/04/13

TELNOR Portabilidad, empezando mal

Telnor
Hace poco más de un mes fui a solicitar una portabilidad para cambiarme de compañía telefónica (de cablemás a Telnor), hice todo el trámite, quedaron de llamarme a mi celular para confirmarme la visita del técnico. Pasó el mes y nunca me llamaron. Llamé yo y me salieron con que mi solicitud había sido rechazada, no me dieron el motivo (ya había llevado todo lo requerido y no tenía ningún adeudo), sólo me dijeron que tenía que ir otra vez a la sucursal para volver a hacer todo el trámite.

De nuevo quedaron de llamarme antes de 10 días. Otra vez no me llamaron, llamé a los 8 días y me salieron con lo mismo, que ni mi número ni mi nombre aparecían para algún servicio pendiente. Tuve que llamar directamente a la tienda, nomás se pasaban el teléfono las empleadas burras inútiles, ninguna sabía qué onda con mi solicitud. Siendo ellas tres quienes me habían atendido anteriormente (Sucursal Mxli Centro Cívico).

Al final me dijeron que mi orden se había perdido, que tenía que volver a la tienda a hacer todo el trámite de nuevo. Obvio que ya no pienso cambiarme de compañía, si así empiezan, no quiero imaginarme lo que será después. Pésimo servicio y empleados, incumplidos inútiles, parece que nomás van a calentar la silla porque esperan que uno les recuerde qué tienen qué hacer y cómo hacer su trabajo.

Telnor no le importa el cliente
Telnor Tijuana ¡educa a tu personal!
Telnor, llamadas inventadas
Telnor en Tijuana... ratas apestosas
TELNOR mier*a
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo