Caso 116635    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tercera Gratis19/08/16

Puebla Tercera Gratis la PEOR experiencia en AGENCIA DE VIAJES

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Tercera Gratis
no se arriesguen, no pierdan su dinero ni su TIEMPO.

Ya había leído un comentario negativo sobre esta empresa y sin embargo dije "seguro ya cambió algo de la atención, hay que probar".

Me di la arrepentida de mi vida.
Resulta que aparté un viaje para dos personas DOS semanas antes del viaje programado, lo LIQUIDÉ.

De por sí la atención de la tipa que me atendió su supuesta "asesor de ventas" fue horrible, me contestaba hasta 5 días después y me preguntaba como 3 veces mis datos. Total levanté mi queja en los números que ponen y al parecer todo mejoró por el momento.

Aún así dije bueno seguro solo fue una mala atención, el viaje será mejor.

SORPRESA:

El día del viaje nos citaron 4:30am, llegué 30min antes como lo indicaba en su dichosa hoja en el centro de convenciones, obviamente gasté en el taxi, y en los lunch que llevaríamos.
Al llegar buscamos y buscamos y no había ni camión ni camioneta de dicho viaje, los policías del lugar nos ayudaron a monitorear para ver si había algún camión y NADA. Cabe aclarar que fuimos las únicas personas mi acompañante y yo que asistimos al lugar preguntando por el viaje.
Intenté comunicarme a los números que ponen en sus páginas y NADA, me mandaban a buzón y su 01 800 nunca contestó.

Al otro día cuando me comuniqué con esta empresa solo me contestaron vía whatsapp y eso hasta las 11:00pm. Después al otro día con el tal "supervisor" a lo cual me dijo que la camioneta según no llegó porque se descompuso. Por inbox me contestaron al 4to día y me dijo que "reprogramaron el viaje" y que iba a corroborar si la asesora de ventas realmente no me había informado.

Puras patrañas. Sí me reembolsaron una semana después y eso llenos de trabas y malas contestaciones, obviamente les exigí el 75% extra como ellos cobran en caso de que tú les canceles si no me depositaban ese mismo día que les realicé la última llamada y solo así hicieron el depósito.

Pésima empresa, no se arriesguen. En pleno 2016 hay empresas que todavía se atreven a jugar con el tiempo y el dinero de la gente aún cuando ya son empresas "formales".

Por cierto, me bloquearon de su página de FB por escribirles en sus publicaciones y obviamente borraron mis comentarios ¿Qué te esperas de una empresa que realiza ese tipo de acciones y no enfrenta sus problemas?