Caso 107832    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The Westin Resort & Spa24/11/15

The Westin Resort & Spa caro y malo

The Westin Resort & Spa
A Tripulaciones de la aerolínea AM los empleados de Westin Cancun siempre nos asignan las peores habitaciones disponibles, nos hacen sentir que nos están haciendo el favor cuando se está pagando por el hospedaje y se tienen convenios de buen trato y hospedaje ,pues a diario AM les garantiza la ocupación de habitaciones. El día 23 de Noviembre hice Check in con mi Familia en Plan Vacacional llegue a las 2 pm y su Computadora la que tienen en recepción se les fue el sistema y no me pudieron asignar habitación sino hasta después de 2 horas, mismas que mi familia y yo tuvimos que esperar en su lobby, entre al baño del área de alberca y había vomito en el piso apestaba horrible y el baño estaba sucio y lleno de papeles en el piso.

Tengo muchos años disfrutando una profilaxis en Westin Cancun pero esta vez en especial fue la peor pues vonsonfridel no tener intención de ayudar a que la habitación estuviera lista a tiempo y para colmo llovió a la hora que subí mis cosas a la habitación y en mi primer día de estancia no pude ni siquiera meterme a la alberca. Le solicite a su gerente de recepción una mujer atraves de otro del mostrador me asignará una habitación que no tuviera vista al estacionamiento al menos para poder Ver el Mar mientras llovía

El hotel tenía muchas habitaciones disponibles y pudieron asignarme una mejorcita pero por instrucciones de su encargada de recepción no se pudo pues tendría que pagarles 90 USD. Por pertenecer a línea aérea.
El serví bar del cuarto no servía y lo reporté hablando a recepción varías veces pero tampoco me hicieron caso.
Al personal de Westin Cancun le hace falta mucho que aprender pues piensa que por ser clientes frecuentes nos tenemos que aguantar de todo. Ojalá que la cadena Starwooods pueda capacitar mejor a su gente.
Mi próxima profilaxis será mejor en Londres pues en ese hotel no vale la pena tomarla además que su all inclusive es muy caro y malo.