Caso 47306   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Ticketmaster10/02/11

Ticketmaster empleados mediocres y groseros

Compre unos boletos para un concierto que sumaron un costo de mas de 3500 pesos, y escogi la opción de pago con tarjeta de debito y ticketfast, de repente me dicen que hay un error en mis boletos y que me comunique de inmediato con atención a cliente!


Yo me preguntaba ¿que error puede haber? si el dinero ya lo descontaron de mi cuenta BANCARIA!


En la pagina decia que me comunicara de inmediato al centro de servicio a cliente, me hicieron esperar media hora en la linea y solo para que me contestará un pendejo llamado F. F. (se nego a dar su nombre completo el maric*n) y me dijiera que es normal! ni siquiera el numero de confirmación me pidio y despues se puso de irrespetuoso, a lo que le conteste, pendejo a mi me hablas bien o te carga la chin*ada! el empleado siguio de impertinente y no me brindo la atención solicitada.


resumen: ya me cobraron y todavia no me dan los boletos hablas para ver que pasa y te contesta un puberto chaque*ero! quiero que me regresen el dinero ya que a la fecha todavia no recibo los BOLETOS!


pd. chin*as mil veces a tu &%$# mad*e Ticketmaster!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74324
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39893
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25498
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130697
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/02/11
-3 
+6
 +9
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Yo creo que en el pedir esta el dar, si amenazas a alguien de esa manera, quien te va a tratar bien.
11/02/11
-2 
-1
 +1
Reportar
cocon  11
31
Reportar
No ganas poniendote en ese plan con la gente con la que tratas...deberias ser más inteligente y no caer en ese comportamiento, en el dar esta el recibir. Si elegiste la opción de ticketfast tu debes imprimir tus boletos con tu numero de confirmación en tu cuenta de ticketmaster y ahi debes ver como quedo tu transaccion con ellos, si no aparece nada imprimelo para que sea una prueba y verifica con tu banco si paso esa transacción. Puedes volver a llamar, acudir a un centro ticketmaster a que te ayuden o enviar un correo a ticketmaster. Ofendiendo a la gente no lograras nada.
12/02/11
-1 
-1
 +0
Reportar
Lucy Fher  10
Reportar
Como decían unos humoristas por ahí: "Si no sube a mi nivel, yo bajo al suyo"...
12/02/11
-2 
0
 +2
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Cuando un empleado te insulta tu lo insultas lo doble, gritas mas alto y amenazas y Sorpresa cambia la actitud y te trata bien y te resuelve el problema. Perooo existen otros empleados que no se dejan intimidar y se ponen al tu por tu. Así que aguas, esa táctica de gritar y humillar solo sirve el 50% de los casos.
12/02/11
-4 
-1
 +3
Reportar
elgranmixtli  11
55
Reportar
No sean sumisos, los que no comentan a favor es porque no leyeron el post completo! si no hay una cultura de calidad en el servicio en MEXICO es porque nadie exije sus derechos como consumidor! yo si los exijo! les hablare bien cuando el servicio sea excelente, si es malo y te insultan apoco quieren que los traten decentemente! no seÑores no sean mediocres! en este caso se resolvio y luego luego me cambiaron el tono! asi que ustedes saben si siguen siendo unas nenas o se portan como hombres!
12/02/11
-3 
-2
 +1
Reportar
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
6958
Reportar
Tomando en cuenta la redacción como el comentario del quejoso, puedo ver que fue un caso de cliente pedante vs empleado igual de explosivo.

Aqui vemos dos errores: el cliente con una mínima o inexistente noción de lo que es la educación y un empleado de atención a cliente que falla justamente en eso: en atender al cliente; una combinación que como acabamos de ver, no trae nada bueno.

Luego, puedo asumir que desde el inicio de la llamada, el cliente no se dirigió cordialmente al proveedor del servicio y se fue de inmediato a los gritos o a una actitud altanera y sobre todo a un inadecuado control de la ira e intolerancia a la frustación o a ides opuestas; esto ultimo reflejado en su comentario en la queja en la que de forma inmediata profiere descalificativos hacia los que han comentado (sumisos, nenas) así como gritos (mayúsculas)

Mi veredicto es: empate. Empleado apestoso y cliente idem.
13/02/11
-0 
+1
 +1
Reportar
adikto_adikto  07
10226
Reportar
Tienes razon pagar tan caro y que hay error en boletos si da coraje y no te dan soluccion mas coraje da
17/02/11
-0 
0
 +0
Reportar
gadmex  11
161
Reportar
Ups¡ eso si da coraje. Para cuando es o fue el concierto? Resolviste algo?. Espero que así haya sido por que no se vale. Solo permiteme darte un consejo, no pierdas la cabeza en el telefono, las personas que supuestamente están para darte atencion via telefonica se sienten seguros detras del telefono por que saben que no es facil que los ubiques. Muchas veces es mejor mantener la calma y con ello es muy probable que consigas lo que estas buscando. Aun que reconozco que a veces son desesperantes y quieres medio matarlos; ya me ha pasado pero por experiencia te lo digo. Suena muy trillado pero recuerda que "el que se enoja pierde". Saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario