Caso 99180   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tiendas Extra07/02/15

Fraude en tiendas EXTRA

Tiendas Extra
pesimo servicio mi hija fue a comprar una google play y se la pido a la empleada S.E.P.A. y ella le cobro primero y al darle la tarjeta le dio una i tunes cuando se le dijo que no era que se equivoco dijo que ya la habia marcado y no le improtaba que si no la queria se la dejara pero ella no le iba a dar la otra siendo que mi hija claramente le pidio una google play y era de 200 pesos asi que ese dinero se fue a la basura se le dijo al supervisor F. y no dio solucion pienso denunciarlos a la procuraduria del consumidor porque no es justo es un fraude
Tiendas Extra cuidado
Tiendas Extra, rateros
Tiendas Extra un fraude total
Tiendas Extra ¿Y el aviso de privacidad?
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

09/02/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Y no solicitaste la devolucion? Y que te cobraran despues la de google play?

Cualquier establecimiento debe de realizar devoluciones y mas si lo acabas de comprar
13/02/15
kncholitar  14
No es fraude, es error por incompetencia, debiste plantarte y exigir sin salirte del local la devolución puesto que fue su error por falta de atención de la empleada, y que ella se haga responsable del error, insistir e insistir hasta que lo hagan valido, armar el escándalo de ser necesario. Al momento de salir de la tienda es como aceptar que estás conforme con el error y no creo que haya nada que hacer ahí, salvo que puedas con testigos videos y audios demostrar que efectivamente se pidió una tarjeta G.Play y se te cobró una iTunes.