Caso 15548    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Time Life05/11/08

Time Life, prepotentes

Como en el mes de Mayo, se presento una persona de esta compañia Time Life a mi trabajo diciendome que me había ganado una promoción entre todos los clientes de su compañia, que solo eran 15 las personas agraciadas, que aprovechará la oportunidad, que comprando una enciclopedia a un costo menor, me regalaban una de un costo mayor, le dije que en estos momentos no podía pues tenia otros compromisos y estuvo insiste e insiste, que me los dejaba en pagos pequeños a un año y fracción, total que para no hacela de largas, tanta fue su insistencia que terminé aceptando y apartir empezó un infierno, los libros salieron un fraude, del año del caldo, todos nejos y en la compra de esos me daban un curso de inglés, el que me mostraron en un cartelon, tenia como 15 libros y 15 videos, y a la mera hora me enviaron un paquetito de 6 videos nada más, pero como no los revisé a la hora, me di cuenta de mucho después y los libros son libros del año del caldo. y apartir de ahí te retrases en los pagos o no, te estan hable y hable y como yo me retrasé en los pagos, a sido un infierno, porque ya no solo te cobrán, sino es una persecusión todos los días, llenos de palabras altisonantes y amenazas, ya amenazaron a mi familia de una manera sumamente prepotente, la persona que habla es un tal David y esta sumamente amargado el hombre. Es por eso que les sugiero no compren más de esos productos que son un fraude.
Time Life es una tranza
Time Life ¿cobradores o...?
Time Life Learning te roba, apestan
Time Life, llamadas ofensivas
Time Life, engañan
Mercado Pago no sirve, no acredita en 24 horas
Ipad-zone.com.mx página fraude
NO contribuyas a la flojera
Garantías Teléfonos Movistar