Caso 103526   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Toldos y Cortinas01/07/15

Toldos y Cortinas dejan esperando

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Toldos y Cortinas
Hable a Toldos y Cortinas para pedir una cotización de un toldo por teléfono, y me dijeron que me daban el precio aproximado porque preferían ir para dar la información correcta.

Pregunte si iban en sabado y me dijeron que no había problema, quedaron de ir un sabado entre 3.30 y 4.30, ese mismo sábado me hablaron en la mañana para confirmar la cita y quedamos en que irían.

Estuve esperando una hora, como quedamos entre 3.30 y 4.30 y nunca se aparecieron, ni hablaron para disculparse o de plano avisar que no irían para no esperarlos.
El lunes hablo y pregunto que que había pasado y lo único que dicen es "ah si, es que el señor tuvo un contratiempo" y acaso no piden el número de teléfono para avisar que van o que no van?

Lo único que le dije a la secretaria es que lo mínimo que podía hacer el dueño es comunicarse para ofrecer una disculpa lo cual por supuesto no hizo.

Espero que los negocios y clientes que tengan ahora los cuiden, porque con ese servicio dudo que alguien mas se interese en hacer negocio con ustedes.

Si eso fue antes de contratar, cuando se supone que estan tratando de captar al cliente, no quiero saber lo que pasa una vez que ya recibieron el dinero o peor aún cuando pudiera existir alguna reclamación.

02/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
De la que te haz librado entonces....si para hacer un presupuesto ve lo ''formales'' que quedaron, imaginate si les mandas a hacer trabajo, un milagro te ha sucedido con esto que cuentas, ahora es comprensible el enojo por el tiempo que hacen perder verdad, pero mejor eso a que las sorpresitas salgan mas adelante ¿no?