Caso 126849    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Toner Compatible Todas Marcas24/07/17

Toner Compatible Todas Marcas apestoso

Toner Compatible Todas Marcas
Mi queja es que en días pasados compre un cartucho para mi impresora del tipo compatible en la plaza de la computación en el centro, en republica del salvador, cabe mencionar que nunca había adquirido un cartucho de toner compatible, pero con desconfianza y temor me atreví adquirirlo porque los cartuchos originales están muy elevados en su precio me encontré con muchos locales y mucha gente que me ofrecía el toner y también en rellenarlo y no sabía que hacer todos se veían de muy mala pinta pero ni modo como ya comente anteriormente los cartuchos originales son muy caros y al estar consumiéndolos seguido se va mi presupuesto en fin, sin más me decidí después de dar muchas vueltas en ese laberinto llego de gente y productos en un local que estaba lleno de toners y tintas decidí a comprarlo el precio fue casi a la mitad de lo que cuesta el original, al llegar a mi domicilio me dispuse a instalar el cartucho en mi impresora que supuestamente era nuevo compatible, me puse a imprimir mi trabajo y salió muy bien solo imprimí 4 hojas en blanco y negro,

pasaron 2 días y quise imprimir otro trabajo y me decía que la tinta se había agotado, molesta quite el cartucho y fui a reclamar y lo único que me dijeron que use mucho la tinta y se agotó cuando solo imprimí 4 hojas me salió peor ya no quise hacer nada más porque me dio miedo estos hombre muy mal encarados ,estas personas me engallaron nunca compren en estos lugares, después una amiga me recomendó visitar una empresa que se dedica a vender toner nuevo renovado en la colonia roma en la calle de Mérida 13x me atendieron súper bien encontré mi toner rápido y función correctamente además me dijeron que me lo pueden entregar a domicilio y no me cobran mas no me expuse a que me robaran los recomiendo ampliamente les dejo la página por si los quieren visitar no se expongan a comprar toner de mala calidad y sobre todo se evitan de ser estafados gracias.
195869