Caso 102942    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Total Club13/06/15

Total Club apestan

(Satélite, Estado de México, )

Categoría: Productos / Varios

Total Club
Yo trabaje un par de días en esta empresa, en lo personal NO sabia de que se trataba ya que solo mi amiga me llevo y ya.
Bueno al percatarme desde "LA CAPACITACIÓN" que según dan vi todo el fraude que hacen, solo puedo decir que lo que venden son seguros médicos los cuales NO SIRVEN así mismo lo de las llamadas, es un rollote para poder hacerlas.
Esta compañía cambia de nombre cada cierto tiempo, primero se llamaban MEDICAL CARD y ahora son Total Club.
Por tal manera si ven ese tipo de personas no caigan ya que lo único que hacen es venderles algo sin saberlo, y ustedes lo compran sin querer pagarlo, como es posible que hasta contraten menores de edad solo para vender su servicio, pero eso si se creen personas super exitosas ROBANDO a los demás. Aparte no puede ser que centros comerciales acepten ese tipo de cosas ya que no solo es en el D.F si no también el el estado de México y otros estados.

Los promotores no son mas que chamacos sin oficio ni beneficio, varias ocaciones me toco ver como otra gente iba a reclamar sobre esa tarjeta ya que se veía el cargo de 79.50 al mes.
asÍ que si se les hacercan DICIENDOLES.
Señor, señorita chico o chica, ya manejas tarjeta de credito..?
Digan NO..!
es evidencia así que pueden comprobar que es la misma empresa que ROBA a personas diferentes, no solo están en plazas donde hay gente con pocos recursos si no también en plazas donde lo hay.
Es un mal trabajo, ya que no es digno de decir trabajo en Total Club robandole a la gente a través de mentiras.
Mejor consigan un trabajo HONESTO muchachos.
Total Club fraude
Total Club servicios ilimitados Apestan