Caso 111823   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Totalplay01/04/16

Totalplay, Puedes entrar pero no salir (quieren el dinero del cliente no al cliente como tal)

Totalplay
Fui cliente de Totalplay durante 4 años, recientemente en Dicmebre me ofrecieron un trabajo mejor pagado en otra ciudad, por lo cual tuvve que mudarme del DF y una de las cosas que suponia darme menos problema es la mas prosultablematica hasta la fecha, resulta que me tuve que mudar en febrero y desde Dic y Ene estuve llamando a Totalplay para avisar que ya no continuaria paganado y debia cancelar porque necesitaba mudarme, todos los departamentos te contestan menos cancelaciones, mas de una vez me han tenido esperando mas de 1 hr hasta que se me acaba el saldo o la bateria del celular para dejarme en espera, la atencion a clientes y en linea contestan solo para decirte que nadie puede cancelar ni ayudar mas que el departamento fantasma que nunca contesta, les marque por 2 meses y nunca contestaron ya me termine mudando y me vi obligado a dejar el modem y todo en el edificio pasado porque no supe nada de ellos despues de e4 años de pagos puntuales y cumplir mi parte nadie de la empresa dio la cara, si eres cliente te invito a que por curiosidad intentes cancelar,

yo en buena fe puse mi tarjeta de credito para pagar en tiempo y en forma y hasta la fecha no contestan y aveces me descuentan al mensualidad a su gusto.... No se vale la verdad que solo quieran tu dinero y una vez dentro sea tu problema salirte, yo trabajo y estudio lucho por uan mejor vida y no tengo tiempo como para recoger las cosas e ir personalmente a formarme a aventarles las cosas porque significa faltar a la escuela o al trabajo y creoq ue en general la cultura de Latencion al cliente en Mexico ES PESIMA y es nuestra obligacion como clientes exigir un mejor y mas claro trato para nosotros.... ojala fueran para atendernos como son para cobrarnos! Totalplay APESTA!
195919

02/04/16
Abrenet  14
Puedes bloquear los cargos a tu tarjeta en tu banco. Y también puedes hacer una carta a la empresa señalando tu desición de cancelar el servicio y entregarla en oficinas, esto tmb cuenta como evidencia para reclamar cargos futuros.