Caso 86186   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Totalplay26/12/13

Total Play son estafadores y extorsionadores

Totalplay
Contraté sus servicios para tener telefonía junto con internet y TV y después de 2 meses no me han podido corregir la telefonía que no funciona correctamente desde el inicio, he llamado más de 15 veces con largas esperas de hasta 1 hora en el teléfono, con pésima atención y hasta ahora no lo han podido corregir y su pretexto es que es un problema con Telmex.Lo peor es que ellos saben de este problema desde antes de tu contrates y no te lo dicen.

Quiero cancelarles por no entregar el servicio que ofrecen y no me dejan y amenazan con enviarme a Buró de Crédito si no les pago los 17 meses que deben correr forzosamente. Estoy en manos de hampones sin poder hacer valer mi derecho como consumidor. Estos sí que apestan.
Gracias Total Play
Totalplay telecomunicaciones apestan
TOTAL PLAY del asco

- totalplayoficial /  10/01/14

Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes que has tenido. Estamos trabajando constantemente para mejorar la calidad de nuestro servicio. Por favor envíanos tus datos al correo [email protected] para brindarte nuestro apoyo y darle una solución a tu caso, estamos comprometidos para darte una pronta atención. Nuestra prioridad es que nuestros clientes estén satisfechos.

Gracias por tus comentarios y quedamos a la espera de tu correo.

Saludos.
06/01/14
sensye  14
Que onda! fijate que yo tenía miedo de cambiarme de Cable a Total Play, pero me fue muuy bien, solo que no puede conservar el número fijo que tenía, precisamente para ahorrarme la bronca de la migración y no se que cosas se hacen, pedí un nuevo número y me funciona sin bronca, hasta la fecha no he tenido bronca, llevo apenas un mes de servicio y me late como va, por que no intentas cambiar de número, igual y con eso la armas...
05/02/15
jeaa1234  12
pues no veo solucion solo palabras, no se comprometieron publicamente a nada, digamos, por ejemplo, reconocemos nuestra incapacidad tecnica y de infraestructura para proporcionarle el servicio telefonico, por lo cual le invitamos a reestructurar con la cancelacion de este servicio, jajajajaja, creo que estoy sonando y pidiendo de3masiado. Saludos