Caso 157125    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tour Nuevo León03/04/21

Tour nuevo león apesta

Tour Nuevo León
La empresa de llamada Tour Nuevo León o turismo Güímar tiene pésimo mantenimiento de sus unidades el 28 de marzo de 2020 no teníamos coordinador de viaje y todo empezó con la llegada tarde del transporte y para medianoche íbamos en carretera e hizo corto circuito la unidad termino quemada y fue pérdida total,

afortunadamente no hubo lesionados pero si un buen susto ya que aparte de eso tardaron dos horas en llegar un coordinador diferente al que se asignó y solo para decir que el lunes se contactarían con nosotros para el reembolso o reagendar viaje cosa que no paso porque yo tuve que hablar a la agencia y ni siquiera se disculparon por el incidente, al contrario me bloquearon de su página de Facebook para que no pudiera reaccionar ni comentar sus publicaciones, hace poco también vi que alguien público que el 13 de marzo otra de sus unidades fallo en plena carretera quedándose el camión sin eje,

super peligroso ya que aceptan gente de todas las edades y ni siquiera traen un extintor o kit de seguridad, afortunadamente puedo contar está historia, en verdad revisen super bien con quién viajan, yo revise y aún así me pasó esto, tomen sus precauciones y procuren pedir asientos lo más adelante posible y quedarse cerca de sus hijos y/o acompañantes.