Caso 77623   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Toyota08/04/13

Toyota Vallejo pésima atención y con engaños

Toyota
La agencia de autos seminuevos de Toyota Vallejo verdaderamente son deshonestos. Resulta ser que hace unos días vi publicado la venta de una camioneta Rav 4 Sport Blanca 2012 con 1,050 kilómetros. Después de preguntar detalles de la camioneta, me dice que todavía esta disponible y que me darían un precio mejor si la pago de contado.

Inmediatamente me presenté en la agencia después de hacer una larga travesía y resulta ser que estaban ofreciendo otra camioneta diferente. Era una roja con mayor kilometraje y mucho más cara, pese a tener la confirmación por correo electrónico por parte del vendedor. Creo que es una agencia con personal deshonesto y poco ética. Tienen que revisar la capacidad y los perfiles del personal. Pésima atención y con engaños. BUU POR Toyota VALLEJO.

dalton toyota lopez mateos sur
Toyota Coapa, cuidado!
Toyota Linda Vista, apestosos
TOYOTA es un fraude

09/04/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Comprendo lo que sentiste, ya que por lo que comentas seguramente tardaste en llegar a la agencia. Por otro lado, considera varios factores antes de decirles cositas malas a los empleados, por ejemplo, esa marca y ese modelo de camioneta son muy comerciales, se venden como pan caliente, otro punto, en el negocio de seminuevos, asi es la cosa, a lo mejor se les olvidó actualizar la información, o el que te respondió la vió con sus propios ojitos, pero qué tal que salió a comer y otro vendedor la vendió en lo que tú venías en camino, ¿no crees?

Es como si tu estas vendiendo tu coche, te llama una persona (a mí me ha pasado) que te dice que vive a 4 horas de tu casa y que va a pasar a verla, pues ¿Qué le dices? yo les digo que ok, pero si llega un cliente y te azota los billetes para llevarse el coche ¿Qué harías?

Tranquilo, la parte amable es que de este tipo de camionetas hay muchas y si no es que ya, pronto conseguirás una y hasta mejor...

Vida, amor, triunfo!