Caso 12097    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Toyota18/07/08

Toyota garantias no ofrecidas

Tengo un auto Toyota año 2005. En Feb 2008 llevé mi carro a servicio y pregunté si había ya disponible garantías extendidas (cuando lo compré no había). Me indicaron que si pero que solo aplicaban para los carros con menos de 35000 Kms, el mío andaba en 36000 por lo que no pude adquirirla. El 12 de julio fui a la agencia (cambio de estéreo por garantía) y pregunté nuevamente por la garantía extendida y me dijeron que la garantía extendida ahora es para carros con menos de 50mil Kms pero solo se puede adquirir si el carro tiene menos de 34meses (el mío cumple el kilometraje pero tiene 35meses). Los folletos en la agencia no indican ninguna restricción. Me dijeron que llamara al teléfono que viene en los folletos y ahi me dijeron que es para carros con menos de 20mil kilómetros. ¿Cuál es la información real?. Mi molestia es que Toyota nunca se tomó la molestia de notificar eso a sus clientes y a pesar de que pregunté varias veces por ese servicio nunca tomaron en cuenta mi interés para notificarme. Por la falta de comunicación con sus clientes Toyota apesta.
Toyota Coapa, cuidado!
20681
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho
20570
Fraude de empresa Laptop-shop.com.mx
Club Avispones, clavando el aguijón...

25/09/10
FEROZ  10
y se se automencionan como la marca # 1 a nivel mundial, seria bueno hacer ver que esta marca solo busca timar o quizas tiene o contrata gente invalida mentalmente que no sabe lo que es servicio, pareciera que les vamos a pedir regalado o prestado, de esto el corporativo tendra conocimiento por que todas las Transnacionales tienen politicas para sus distribuidores, a mi me ha salido excelente la unidad Yaris pero el servicio es pesimo, es nefasto, da pena ver como estas gentes solo van a trabajar para cumplir con su horario y ya!!!

es importante hacer valer la inversión que hacemos y si no de plano para que quiero un carro excelente si el servicio post venta es chafisima de pesima calidad y de paso hasta roban dando gato por liebre, señores esto lo hacen los hambriados distribuidores que solo buscan enriquecerse y pagar mal a sus empleados por eso estos dan un mal servicio y solo hacen lo necesario para ver hacer creer que cumplen con sus trabajo, mientras los jefes de area, gerentes, directores y dueños de las agencias son los que se meten un dineral con sus sueldos y los mas jodidos son los de la base de la piramide, los trabajadores o ustedes creen que un trabajador bien ´pagado no estaria cuidando su chamba haciendo bien su trabajo???

estos cuates de traje que no se ensucian las manos ni para saludarte a menos que seas una cliente buenisima la cual se pelean por atender y ver si sacan hasta una noche con tal cliente o estan ocupados hablando por telefono con la recepcionista, vendedora, o empleada admisnitrativa llena de bolas que contrataron para ver quien se tira primero y de paso quitandole el tiempo a esta para que tampoco haga su trabajo o la recepcnista (la primera imagen de la agencia) tratandote como se le pega la gana, como si la fuears a pedir que se acueste contigo, tienen una pesima actitud de servicio tambien las niñas recepcionistas, casi te reclaman que les vas a quitar el tiempo, como si tuvieras tiempo para eso, ah y cuidado si vas a exigir una garantia, son las primeras en bloquearte el paso.
ESTO pasa por que hay ausencia de autoridad o la compran, la corrempen para al final adonde inicie, los empresarios son que hacen, permiten y provocan lo anterior por su hambre desmedida d enriquecerse a costa de nosotros.

seguiremos soportando que nos den lo que ellos quieran???

no debemos acostumbrarnos a lo anterior, exijamos mejor trato y mucho pero mucho mejor servicio por lo que pagamos y cuidemos nuestra inversion!!!!!

son las ratas que se ponen traje y tiene oficinas impecables, que por cierto solo sirven para ver como mal invierten el capital y no en desarrollar buenos empleados, estos directivos o empresarios son los que le ponen en la chapa al pais, explotando al trabajador que al final es quien hace la chamba.

no me creen???

entren a una agencia automotriz, la que quieran y encontraran lo que les menciono.