Caso 64987   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Toys"R"Us29/04/12

Toys"R"Us ventas obligadas

Toys"R"Us
Fui en diciembre a comprar un aparato electronico a Toys"R"Us y la especial era de $199 dlls y te "regalaban" una tarjeta de regalo de $20 dlls, bueno pues resulta que solo habia negro y mi hija lo queria en blanco pero como era lo ultimo que quedaba por las compras de diciembre pues lo compre para no quedarme sin regalo de navidad para mi niña, pero mi hija no convencida me pidio que lo regresara pues ella me insistia en el blanco.

Voy lo regreso a los 3 dias de la compra y solo me entregan por el aparato $179 y que la tarjeta de regalo era mia, pues ya no me gusto, pasa el tiempo voy ayer porque no compro en esa tienda muy seguido y me dicen que la tarjeta ya expiro y no pueden hacer nada porque el sistema ya cancelo mis $20 dlls, COMO???? entonces en la promocion deberia de decir el precio del aparato es de $179 dlls y el cliente esta obligado a comprar una tarjeta de regalo por $20 dlls, la tarjeta solo tenia un mes de plazo!!!! y a mi ni me interesaba esa compra..... la tienda toys r'us es en calexico y me dicen que no hay nada que hacer porque asi es la politica de la tienda y el sistema, pero que fuera hoy a hablar con el manager como a medio dia para ver que puede hacer ..... si hice mas de una hora de fila!!!!!! y eso quien me lo repone, muy mal que engañene al cliente diciendo que te van a regalar algo, y lo que verdaderamente hicieron fue inflar el precio para realizar dos ventas en vez de una, y mi dinero a cuenta de que se fue, y cuantas personas habran sido tambien estafadas.

30/04/12
Que mal que hayas supuesto que esos $20 dolares en tu tarjeta sean para siempre. Y todo por un capricho de no querer negro sino blanco. QUe es lo que hace uno, que el otro no?
03/05/12
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Pues eso se aplica siempre ...y sobre todo cuando saben que no somos residentes de gringolandia...lo mismo pasa con los chinos que te venden abanicos de a 10 dolares y te dan solo 1 o 3 dias para que regreses aparatos defectuosos...pero eso si: nunca te regresan el dinero... y sabiendo de las horribles colas para cruzar a Calexico ya sea por carro o a pata...estos se rien de los Mexicanos. Saludos desde TJ!....
25/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
No entendí bien la queja, pero eso de que no haya x cosa en x color pues es cuestión de disponibilidad de producto, lo que dices de la tarjeta, siempre es así, dura cierto tiempo y sobre ciertos productos o "compras especiales", nunca he entedido ese tipo de "promociones" donde la gente se desbarata por 20 dólares gastando casi 200, como que no le veo la coherencia recibir 20 para gastar más cuando has gastado casi 200 dólares, ese tipo de promociones las he visto en el mall y en el recientemente Outlet de Calexico, sin contar lo que dicen otros en sus comentarios de que son productos de baja calidad, las filas de cruzar, clima, etc.