Caso 164494    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Travel Zone30/11/22

Travel Zone solo les importa cobrar

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Travel Zone
Adquirimos una membresía y el servicio que ofrecen no es lo que te dan. Para cualquier paquete te ponen límites y solo te instigan cuando quieren cobrar.

Ya fui personalmente a la agencia de Travel Zone de av Niños Héroes y después de un rqato me mandaron a Travel Zone de av Hidalgo, que al principio trataron de volver a engancharme, y después cobranza se deslinda de los malos servicios, poniendo pretextos a todo lo que se les indica de su parte.

No hemos utilizado el servicio porque hemos encontrado mejores ofertas en otras plataformas y en redes sociales, cosa que para todo tienen una excusa. Quedaron de solucionarme y lo único que contestan es que he incumplido en mis pagos sin entender que ha sido porque no nos han brindado el servicio al nivel de lo que prometen. Fuimos a presentar quejas y al contrario, parece que el que tiene que disculparse es uno.

Tienen una incongruencia total y se avientan la bolita entre departamentos, que al final solo quieren "remediar" pero para lo único que contestan es para que pagues (algo que no están brindando) Uno se tiene que adaptar a lo que ellos te ofrecen y si pides otra cosa, hay un juicio al respecto. Les demostramos que hay paquetes mejores con todo y que ofrecen la garantía de precios mas bajos y no fueron capaces de consolidar, a todo le encuentran pretexto.

Tengo dos días esperando hablar con gerencia de Travel Zone, pero siempre están "en junta" en llamada, en "asesoría", pero no atienden.

Quedaron de ver como compensar sus fallas, y en seguida solo comentan que somos moratorios, sin preguntarse por qué se está dejando de cubrir.

Muy mala experiencia de un lugar donde el servicio y atención al cliente debe de ser el centro, pues para buscar vuelos y viajes, no son los únicos.

Lamentablemente caímos en la trampa de su agente de ventas, y no me niego a pagar las cuotas, pero hasta que se me atienda.