Caso 144268   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Travem16/07/19

Travem Transporte en Madrinas el peor servicio que he recibido

Travem
Travem transporte en madrina, el epor servicio que he recibido nunca, mienten y roban de mala manera. Les encargue transporte de mi vehículo de CDMX a Cancún, pagué todo por adelantado tal y como requerían y a partir de ahí empezaron los problemas... Problemas para entregar el vehículo, malas formas.

Una vez entregado el evhículo debía de tardar unos 7-10 días en llegar, acabó tardando 5 semanas sin información por parte de la empresa, ni se dignaban a contestar a mis llamadas.

Al recibir por fin el vehículo este tenía un golpe causado en la madriba, me habían robado di ersos cables y los soportes del cel y lo que es peor, Travem me robaron los focos.

De la falta de focoa me dí cuenta circulando en una carretra secundaria por la noche y me encontré que no tenía luces.

Travem Son unos miserables y desaconsejo a todo el mundo hacer tratos con esta banda de ladrones y sin verguenzas.
Porquería LolaFlora
Buscafraude.mx ellos son el mismo fraude
Clínica Enciende una Luz mal trato
Pulido De Pisos ALEX. Un fraude
Agrobiológica Fumigaciones son una estafa
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos

19/01/21
Mary12345  21
Estamos en las mismas pague por adelantado y no se dignan a contestar las llamadas, lo único bueno es que mi unidad no la tienen ellos , solo me robaron... son unos ladrones !
19/01/21
Mary12345  21