Caso 144267    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre16/07/19

Mercado Libre no regresa dinero en compras FULL

Mercado Libre
Hice una compra en Mercado Libre el 22 de mayo y tenía envío FULL, estos envíos se caracterizan según Mercado Libre por tener el menos tiempo de entrega y presumen que los tienen ellos en sus bodegas propias, pero bueno, al parecer todo iba bien y en la aplicación decía que el producto ya había sido enviado, pasaron los días que indican como fecha de entrega y simplemente no llegaba nada y el producto nunca llegó.

Me comuniqué con Mercado Libre y me pidieron mas tiempo para que llegara hasta que de plano en algún momento, ellos cancelaron la operación y comenzó la etapa de promesas de devolución de dinero, situación que no ha sucedido y he hecho al menos 10 comunicaciones con Mercado Libre en todo este tiempo y solo he recibido eso si, muchas disculpas y agradecimientos por mi comprensión aparte de promesas de dÍa de pago que simplemente no ocurre y cada vez es mas difícil que contesten a mis mensajes, llamadas o correos,ya los ignoran o si contestan es con la misma respuesta de siempre pidiendo paciencia aduciendo que tienen un error y que están trabajando en resolverlo.

Yo solo pido que me sea devuelto mi dinero y que deje Mercado Libre de estar haciendo perder el tiempo al esperar un producto que JAMÁS LLEGA y un dinero que NO DEVUELVEN.

Soy un usuario cotidiano de Mercado Libre con un nivel que ellos llaman LEYENDA y si así tratan a los que compramos regularmente, no me imagino lo que harán con los primerizos.

Mercado_Libre no apesta, hiede a fraude y muy muy feo.