Caso 128879   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Tusboletos.mx02/10/17

Tusboletos.mx, Masha y el oso obra de teatro en México, promueven, cancelan y no devuelven todo el dinero

Tusboletos.mx
Al parecer producciones GOU y el productor ejecutivo A.R. y TUSBOLETOS.MX decidieron que dejar al cliente el cargo por servicio de una obra que ellos cancelaron seria lo mas conveniente.

Les platico el sabado pasado 30 de septiembre 2017 la obra MASHA y el OSO debia presentarse en Merida.

Esta gente no tuvo la atencion de avisar que la obra se cancelaba, cuando llegamos nos dijeron que esta se cancelo y nos devolvieron solo el importe del boleto sin siquiera una disculpa.

Nos quedo pendiente el caro por servicio el cual nos dijeron que la empresa de boletaje seria queine se queda con ese dinero.

Mi pregunta es, por que el cliente debe pagar por el servicio de un boleto de una obra que el productor cancelo?

Lo correcto es que el productor le pague a la empresa de boletaje, de otra forma la empresa de boletaje quiere su comision y el que acaba pagando el pato es el cliente final.

Ojala haya alguien aqui que nos pueda ayudar ya que de ninguna forma pensamos en regalar nuestro dinero.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Wish Outdoor apestan
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19510

A. BM  15
Esa condición está claramente especificada en los términos y condiciones de la empresa, esas condiciones que uno pulsa alegremente ACEPTAR sin siquiera leer cuando compra los boletos, ya que cobra por el servicio que está proporcionando (la venta del boleto) y no se hacen responsables si el evento se cancela o cambia de fecha o lugar.
salamez71  16
Desafortunadamente estos boletos se compraron en taquilla, espero que PROFECO haga algo al respecto, a esto en mi pueblo se le llama robo descarado
salamez71  16
Claramente la persona que responde a esta queja debe trabajar para tusboletos.mx la cual deberia tratar de recuperar el costo de la emision del organizador, no del cliente que no obtuvo el servicio por el cual se emitio el boleto y para lo cual debe haber un contrato entre tusboletos y la empresa organizadora o productora del evento.
Aqui es claro que tusboletos se esta quedando con dinero que no deberia por lo cual insisto, a esto se le llama, robo. Agradecere abtenerse de responder a mi queja si no es con una solucion la cual solo puede ser la devolucion del dinero.
A. BM  15
Ahora si no entendí compraste por medio de la pagina de tusboletos.mx o en taquilla? creo que te chamaquearon.

Lamento no tener dinero que devolverte, junto con el comentario, pues no tengo ni trabajo para esta empresa (descalificativo muy usado en el foro y poco imaginativo)
salamez71  16
Correcto, asi se las gasta esta empresa, para empezar la compra traves de la pagina se dificulta y una vez que casi concluyes te dice que tienes que ir a adquirirlos fisicamente, en la emision no hay problema, vas pagas te los dan... pero a la mera hora cancelan el show y quien debería pagar a tusboletos.mx en todo caso es quien cancelo la obra.
Entendería si te cobraran por que tu como cliente cancelaste y decidiste no ir.
salamez71  16
Entendería si te cobraran por que tu como cliente cancelaste y decidiste no ir.
salamez71  16
Tal vez todo esto de que la pagina no te deja comprar y te redirigen a una locacion fisica sea parte de la propia estafa.

Calcula el caro por servicio de dos funciones $50 por 1400 localidades, 70 mil pesos, obtenidos de a gratis... nada mal para una función cancelada, ahora esto multiplicado por los demás eventos cancelados anualmente por las localidades vendidas... podríamos estar hablando de un fraude de millones de pesos
03/10/17
salamez71  16
tusboletos.mx raterazos descarados que cobran cargo por servicio al cliente cuando este cargo debiera ser al empresario que cancelo la obra. veremos si profeco nos puede ayudar, y no es tanto por el importe, es por el descaro con el que opera esta empresa producto claro de la impunidad en Mexico, ojala mi caso ayude a otros a evitar comprar boletos de eventos a traves de tusboletos.mx quien por lo visto de todas formas gana, el negocio redondo o la estafa perfacta?
danielabt  17
Comparto la idea de que es un robo el pagar una cantidad para que te den un papel impreso (que muchas veces ya ni eso, porque y hay boletos digitales que pasan por el lector de códigos. La empresa que emite los tickets no hace NADA en el evento, sólo coloca los lugares en el mercado.

PERO también sé que al adquirir boletos en cualquier sistema, se está sujeto a condiciones y políticas que uno evidentemente acepta al realizar el pago. Lo compres por internet o en taquilla, aceptas esa letra chiquita. En la imagen siguiente, los puntos 1,4,6 y 7 señalan claramente las condiciones del servicio. Y, repito, que estén en la página web no indican que sólo sean aplicables para venta online.

Ignoro si en PROFECO se pueda hacer algo al respecto, ya que este es el modelo de negocio de la empresa y al ser una empresa legalmente constituida; veo difícil el pensar que el modelo de negocio sea cuestionado o sancionado por la procuraduría en cuestión.
salamez71  16
No dejo de pensar que esto es parte de un fraude mas grande, hoy voy a profeco y les comento. Mas allá de recuperar mi dinero que solo son unos pesos y que por ello seguramente la gente en general no reclama, es una cuestión de pararlos y desenmascarar a este tipo de empresas rateras como tusboletos.mx
salamez71  16
Creo que esta es una de esas causas que podemos hacer comunes ya que de lo que queremos muchos en este país es que debido a los altos niveles de impunidad estas y otras empresas sigan haciendo de las suyas, aveces con esta forma de robar a la gente, que pareciera poco el monto por persona pero una vez calculando lo que puede representar ya en volumen podríamos estar ante algo grave.