Caso 46958   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: TV Azteca01/02/11

TV Azteca envía spam

Hace unos dis me registre en la pagina de TV Azteca y para ingresar algo de ahi en la pagina me pidio mi correo y ahora no me dejan de enviar correos basura, ya quise cancelar y esa opcion de dejar de enviar siempre esta en mantimiento.

No de su correo porque nada mas envia basura de noticias a su correo, es lo que le paga el gobierno para distraer a la gente de toda esta crisis y reyno del crimen.gracias , no se registre porque es imposible eliminar el email de ese lugar. como fastidian con sus correos basuras de noticias.ellos si hacen SPAM del malo
TV Azteca tanto comercial es hartante
TV Azteca, puras mamadas
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Mensaje al 40400 y no me dejan en paz
Mal trato a los extras en TV Azteca
196027

02/02/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
A eso te arriesgas al meterte a paginas como esas y busca en los correos que te mandan si vienen un enlace para ya no recibir esos correos ( muchas paginas tienen esa opcion ) sino opta por bloquear la entrada de estos mails desde tu cuenta de correo
02/02/11
instanciado  10
No es spam poruqe, aunque no conozco la página, estoy casi seguro que en los términos y condiciones de uso del servicio, los cuales leíste ¿o no?, venía una claúsula en la que se detallaba que estabas aceptando recibir boletines automáticos. O incluso, hay páginas que lo manejan como un checkbox antes de dar clic en "Aceptar". Vuelve a leer las claúsulas y te darás cuenta que por ahí viene alguna la cual no leíste bien o no entendiste la primera vez.

No es spam, porque la definición de éste es "correo basura o no deseado", y técnicamente tú sí lo deseaste. No defiendo para nada a esta empresucha, pero sí me molesta la gente que habla y critica nomás por hablar y ni se fija en dónde hace clic.
06/02/11
vlastm1  11
en los correos indeseados que envia esta empresa, viene un link que ellos por politca de antispam, trae un enlace para darse de baja, pero la sorpresa que nunca te dan de baja, le das clic y te dice que la pagina esta en manteniemiento cosa que es mentira, es un pretexto para seguirte enviando esos correos, la pa gina siempre esta en linea, solo el apartado para darse de baja no existe.
06/02/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Hay casillas donde dice "Deseo recibr informacion..." hay que ponerse listos. ahora desde tu correo lo puedes marcar como Spam para no recibirlos mas.
07/02/11
Amigo pues para la otra no hay que picarle a lo loco. El interneis es un arma de doble filo. Uno se siente con todo el poder pues tiene el teclado, el mouse y una línea de interneis a alta velocidad. Resultado? Pues le pican a lo loco sin leer albsolutamente nada. Pero bueno, es como una lección aprendida. También tu correo tiene la opción de mandar al Junk, o Spam, etc. Hay que buscarle. Saludos!