Caso 46959   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estafeta01/02/11

Estafeta es la gran mie*da

Jamás usen Estafeta al menos que quieran ser ESTAFADOS!
Pues bien mi historia, compre un Blackberry, por lo que pagué un envio con entrega ""Garanizada"" al siguiente día habil.

Espere el martes que es cuando deberia de llegar, pero la información en la pag. web, pasó martes y no llegó, por lo que el miercoles levante una orden de rastreo, me icen que marque el lune spara que me digan donde se encuentra mi paquete, espero ahsta el lune sy _NADA! que marque hoy martes, marco y NADA! me dicen que marque mañana, y seguramente no tendran NADA!
esta empresa es de lo peor! jamas te resuelven nada, los empleados del call center te tratan de lo peor, y te cuelgan! asi q por lo que mas quieran, no usen Estafeta, es la segunda vez que uso Estafeta y la priemra que me ESTAFAN! deberia llamarse ESTAFOTA la empresa!
Estafeta apesta
Estafeta Incumplimiento de Servicio
Estafeta pesimo servicio
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Soy turquesa y me parto la M.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres
PACAS fraude

02/02/11
rulonetas  11
Estafeta = Te estafa
02/02/11
prevenidavalex2  10
2098
es cierto esta empresa apesta demasiado sin contar que los que te contestan por telefono son unos nefastos porque te contestan como quieren y de la mas mala manera...

pero porque comprar articulos caros (porque no te costo 100 pesos) y que te los manden por paqueteria?? porque no mejor ir personalmente a una tienda de celulares y comprar uno? asi evitas corajes, excusas y gastos dobles??

saludos!