Caso 1209    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNE27/05/06

UNE Sin recursos realmente?

El motivo por el cual escribo esto es por que siempre me he preguntado el a donde van los recargos que cobra la UNE (universidad de especialidades). Resulta que cuando te atrasas en la mensualidad a cierto tiempo te cobran intereses moratorios, que por cierto nadie ha sabido a donde van realmente, el costo de la mensualidad va subiendo cada año yo entré pagando $750.00 y ahora pago $950.00 mensuales, les comento que hay varios planteles de dicha universidad pero el costo de la universidad que esta en el centro no es la misma que en el plantel Américas, simplemente por el lugar de ubicación, plantel centro es mas barato. Esta incorporada a la U de G y gracias a esto nos cobran cada 6 meses una cantidad mas elevada a la de la mensualidad, desde $1,140.00 de los cuales si te atrasas en el pago también pagas recargos de hasta $200.00 de los cuales tampoco nos dicen para donde va ese dinero, ni la incorporación ni mucho menos los recargos, aparte nos cobran inscripción cada! año de $650.00 la pregunta es ¿para que nos la cobran si ya saben que
Estamos ahí y que la pagamos desde el primer día de clases ya no le veo el caso de el porque volverla a pagar.
El plantel Americas está en muy malas condiciones ya que los salones y la escuela está construida con tabla roca, tenemos ventanales de vidrio y se puede sufrir algún accidente en algún empujón que se les de a cualquier alumno, dentro de el plantel hay extinguidotes pero si se llegaran a ocupar el personal de la escuela no sabe utilizarlos, solo están de adorno y para prevenir de que alguna autoridad administrativa llegara a ir no multarlos en la revisión, nuestros salones algunos cuentan con 2 ventiladores pero la conexión es muy degradante están unidos los cables con cinta negra, el material de trabajo de los Maestros es un pizarrón ya ni siquiera se utilizan en las primarias pero en mi Universidad sí; hemos tratado de hablar con nuestro Director para que lo cambie por un pintarrón por lo menos, y sólo nos contesta que es muy caro y que los plumones son muy caros pero que no tiene el dinero de los recargos de
las mensualidades que nos cobra? porque no los utiliza en eso?.Los mismos Maestros nos piden que hablemos con nuestro Director para que pongan pintarrón ya que es muy molesto ver que cada vez que terminan la clase salen como albañiles todos blancos del gis, su ropa manchada, hay Maestros que son alérgicos al polvo del gis y ni así logramos convencer al Director de que ponga pintarrón, y respecto a las prestaciones hablando ya en relación de trabajo no se les pagan vacaciones a los Maestros hasta con ellos lucran!!!!Contamos con una biblioteca la cual tiene libros muy necesarios pero
Lamentablemente son muy pocos, ya que estamos hablando de mas o menos un promedio de 150 libros, si no, es que menos. También contamos con computadoras que en algunas ocasiones hay Internet, pero en otras muchas ocasiones no lo hay, o el mouse no sirve y al teclado se le pueden quitar las letras y números porque están en muy mala condición. De nuestra parte como alumnos de la Universidad deseamos mejorar pero nos juzgan, no nos toman en cuenta.Tambien contamos con una cafetería en la cual las personas contratadas no saben cocinar o no lo hacen con el cuidado que debieran ya que
varios compañeros han padecido de molestias en el estómago como diarrea y vómito.
Yo quiero exhortar a los padres de familia que se fijen muy bien a que Universidad meten a sus hijos o los mismos estudiantes que elijan bien la escuela.
La enseñanza es muy buena pero en calidad de instalaciones y cobros son muy malos así que chequen eso!!!!!

Enviado por: - noemi gonzalez (chikis_chelas @ hotmail.com) -

UNE ¡qué asco de escuela!
UNE incorporación
La UNE apesta en serio