Caso 110504   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Unique-vacation.com20/02/16

Unique-vacation.com robo

451
Unique-vacation.com
Y.Y.R. (reservaciones@unique-vacation.com) son unos ratas,He hablado y puras largas dan, que el contrato vence el 2 de mayo, que hay que pagar la extencion. yo les dije que estando allá con la reservacion hecha veremos y aparte saber de cuanto estamos hablando. y esto me contestaron.En caso de que su viaje sea a Cancun o Tulum favor de dirigir su solicitud al mail : Reservas Cancun reservas.cancun@unique-vacation.com


Lo ideal es solicitar sus reservaciones con al menos 30 días de anticipación para contar con mayor disponibilidad.Reservas Cancun (reservas.cancun@unique-vacation.com) Agregar a contactos 15/04/2015 Marcar este mensaje
Para: eduardo_camacho66@outlook.com
reservas.cancun@unique-vacation.com
Buenos días,


Por medio del presente correo electrónico damos aviso sobre la cancelación de su certificado de noches en los hoteles Oasis. Esto se debe a un cambio inesperado en la condición de nuestro inventario de habitaciones y para las fechas mencionadas no podemos confirmar su reserva. Lamentamos las molestias que esto le pueda ocasionar. Para solicitar la devolución parcial del valor de su certificado, favor de enviar lo siguiente:


INTERNACIONALES
nombre del BANCO
direccion del BANCO
numero de CUENTA
SWIFT
nombre del beneficiario de la CUENTA
direccion del BENEFICIARIO


MEXICANOS
nombre del BANCO
numero de CUENTA
CLABE INTERBANCARIA
nombre del beneficiario de la CUENTA
RFC (INDISPENSABLE)


Saludos


Reservaciones Cancún
Reservas.cancun@unique-vacation.com
www.unique-vacation.com


Sole me robaron y nadie los detiene. y somos miles. a quien nos dirigimos? la profeco se hace de los oidos sordos, esto contesta el hotel.


OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2015
Estimado huésped,


Queremos agradecerle por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros.
Quisiéramos comentarle que desafortunadamente la empresa que menciona es externa a nosotros, por lo que no podemos involucrarnos en su operación, ni hacernos responsables del cumplimiento de su contrato. Le recomendamos ponerse en contacto directamente con ellos para recibir una respuesta concreta.
Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente para que pueda volver a disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.


Saludos cordiales.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Grupo autofin monterrey apestan
23/ 02/ 14
22242
6
  4.2  pts.
Soriana, sistema de apartado es un vil fraude
15/ 10/ 10
34666
9
  3.6  pts.
attached image
Incoraxis es una gran mier-a
21/ 05/ 13
7829
2
  3.3  pts.
IUSACELL un calvario
07/ 08/ 11
7024
2
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/02/16
-0 
+1
 +1
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1222
Reportar
Desgraciadamente caiste en las redes de una agencia de viajes fantasma, esta agencia esta unida a otras agencias (algunas ya aparecen aqui en apestan) que ya llevan un buen rato robando y estafando, y cuyo dueño es un Argelino que ya tiene denuncias en Chile , Brasil y Mexico, desgraciadamente este tipo tiene bastante $$$ y a recurrido a una serie de artimañas con las "autoridades" para salir siempre limpio (ya sabes con dinero baila el perro)y sigue con sus estafas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario