Caso 13424   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Uniradio27/08/08

Uniradio, Gloria Trevi

Tengo una amiga que trabaja en la compañia de Uniradio donde se encuentra la estacion de pop en español Pulsar, y hace unos meses se realizo lo que le llaman la Tokada Pulsar, la cual mi amiga me regalo unos boletos, el evento fue en "The Rock" (el antes llamado "Baby Rock"). Mi amiga me comento que muchisimas personas fueron a la oficina de Uniradio por boletos para la Tokada. Las puertas las abririan a las 8 (eso decia en el ticket), yo me presente a las 8 y habia una cola enorme, exagerada (tomando en cuenta que el lugar del evento es muy pequeño) me extraño pues no hiban a caber las personas, para no hacerla tan larga fue un desastre, las puertas no las abrieron asta las 8:30 y mucho mas de la mitad de las personas se quedaron afuera pues alegaban que ya no podia entrar gente pues el cupo se habia limitado, llego al punto en que la gente se desespero tanto (pues las personas que si entraron fueron puros conocidos el lugar) que habia personas que tenian ahi 2...3 ... horas! y nisiquiera entraron, con tanta desesperacion rompieron la puerta y al entrar todos les hecharon gas de pimienta...etc.. al punto que gente se estaba saliendo por las ventanas , fue un caos total. Al dia siguiente vi un articulo en el periodico frontera donde decian las personas de Uniradio que lo que habia pasado es que la gente habia copiado los tickets y por eso quedo mucho mas de la mitad de las personas afuera. Dias despues hable con mi amiga y me dijo que eso no era cierto!...que lo que habia pasado es que el cupo del lugar era de 800 personas, y ellos hicieron 3 000 tickets!...osea como se les ocurre hacer tantos tickets cuando el cupo es de mucho menos, y yo se...esos tickets no cuestan, pero mucha gente (y lo digo porque lo escuche de ellos) falto a su trabajo por ir, o se salio temprano por recojer los boletos y todavia gastar en el transporte o gasolina para recojerlos, a veces no e trata del dinero se trata del tiempo gastado o simplemente el hecho y todo porque estas personas no saben organizar un evento.
Uniradio, no se dejen!
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

28/08/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Aquí el punto es la terrible organización de estos cuates de UniRadio. No sólo es "no saber organizar un evento", es una negligencia tremenda esto que pudo haber tenido consecuencias mayores.
29/08/08
querrymen  / José  / 07
Pues creo que a esos de uniradio les salio barato porque pudo ser una enorme desgracia, solo me queda una duda, Gloria Trevi que tiene que ver en tu queja?
14/11/08
juan799  / juan vera / 08
lo mesmo pregunto huerco que hace la trevi aki en una queja apoko tambien salto por la ventana empimientada.
14/12/09
lalonissim  09
y que tiene que ver la trevi?