Caso 78645   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: UNITEC07/05/13

Unitec deshonestos mentirosos

UNITEC
me intereso la carrera de ingenieria comercial que ofrece la UNITEC, fui a una cita en su campus Marina Nacional y el tipo que me atendio J.G. me dijo que no habia problema que le diera toda mi informacion y pagara ya saben dinero por delante, resulta que a los pocos dias me llaman para decirme que el ya no seria mi asesor me enviaron con otro hombre el cual jamas se reporto conmigo al yo llamar nuevamente para preguntar el estatus de mi inscripcion resulta que me envian con una R.C. y C.C., hablo con el hombre por telefono y me dice que vaya al campus sur que se encuentra en iztapalapa, llego y me dice que no tienen la carrera pero que tienen LAE o LEM que el titulo de Licenciada tambien se oye bonito no solo Ingeniera, y que ofrecian lo mismo que la ingenieria.

Los muy deshonestos quieren que te inscribas a la carrera que ellos te dicen no la que tu necesitas, peor aun jamas te mencionan nada hasta que ya estas ahi en su plantel se empiezan a descarar ya que los horarios y los dias antes mencionados tambien son una farsa, imaginen el chasco y la decepcion de esta escuela, por supuesto son un asco y les pido a todos averiguen bien las carreras y sobre todo los horarios y dias de disque las carreras ejecutivas para personas que trabajamos y no se dejen sorprender con su falta de etica y deshonestidad .... UNITEC APESTA

195176

08/05/13
HartoDe...  13
que bárbaros, pues si no está eligiendo sabores de agua, como que si no tenemos esta le damos esta, o sea es a lo que te vas a dedicar no vas a estar eligiendo porque se oye bonito que te digan lic o ing ... Gracias por al información
08/05/13
moi_moi  / mouegines  / 10
"que el titulo de Licenciada tambien se oye bonito no solo Ingeniera, y que ofrecian lo mismo que la ingenieria"
Hazme el chngao favor!

Por buena fuente sé que lo que te hicieron es común en UNITEC. Por ejemplo, una conocida mía quiso estudiar ahí Ing. Química y el campus que nos queda cerca es el de Ecatepec, sobre Av. Central. Estudió ahí los 2 primeros cuatrimestres, y para el tercero le dijeron que la carrera la tenía que continuar en el Campus Cuitláhuac. Ya ahí, la movieron del turno matutino al vespertino, ve tú a saber por qué. Pero eso sí, para pedir el $$$, bien puntuales y precisos. Lo que desconozco es cómo está el nivel académico ahí, ¿alguien lo sabe?
26/10/13
Richar133412  13
Es un nivel muy básico la verdad, estudiar ingeniería ahí pues es la muerte, (me refiero a lo que enseñan) la verdad compara planes de estudios pero no solo es el hecho de comparar mirar y listo noooo!!! No te vayas con la finta, se invierte demasiado para nada la verdad. Muchos de sus maestros ni estudiaron la carrera que imparten te explico: te vas a encontrar maestros que dan por ejemplo, balance de masa y energía (en una sola materia así de golpe, siendo que en el ipn, unam, ibero, está separada por el grosor y lo delicado en su contenido ya que son puntos medulares de la carrera, vamos son 1 año) y la imparte una que nunca ha estado en la industria química y las dos en un cuatrimestre o sea como!!!!!!. Hay otra maestra (digo, por desgracia está muy a feminizada la carrera, no tengo nada en contra del género, pero ya hay una tendencia que mujeres estudien esa carrera y al final de cuentas no vas a salir de un laboratorio o solo eso encontrarás… y cuando quieras o quieran crecer en áreas más grandes, ahí tu sorpresa, es para hombres ciertas áreas y mujeres se quedan truncas, porque ahora lo de hoy es contratar a industriales ya no a químicos o químicas, vamos hay muchos vicios y por otro lado no saben enseñar la ingeniería en la UNITEC simplemente)… pero sin desviarme del tema una materia como analítica …. Se dedica a charlar la tipa en lugar de enseñar o la clásica envidiosa maestra que solo da clases porque representa un ingreso extra y no es por vocación.
Luego tienen la tendencia de meter muchas prácticas (no es cantidad simplemente… calidad), pocos equipos y de esos de mírame ok, pero NO ME TOQUES!!! Equipos tipo Fisher Price, date una vuelta a la UNAM!! Compara y entenderás lo q te digo). Tooodas las clases son el la tarde noche…… puro markting y coco wash.
Pero no todo es malo, es padre es bonito, como un club social, te olvidas que estás estudiando una verdadera carrera, solo estudias para los exámenes del profesor o profesora una cafetería muy padre con TV, vamos te sientes no profesional…. Pero eso son banalidades que la propia universidad lo hace pues es de paga claro está.
Al final les va a costar encontrar un buen empleo y si lo logran que ojala sea así (ya sea por estos tiempos, la guerra contra el narco usa y la crisis etc, etc!!) de ahí no pasarán lamentablemente. Hay todavía esa mala fama de la Universidad y por bueno que seas te la cargan cuando pidan empleo. Otros te venden la idea de: se independiente y pon tu propia empresa …ok si, pero eso son otros temas, es otro boleto!!
29/08/16
jvf23  09
ingenieria comercial no pasen ya a cualquier cosa le ponen ingenieria al rato sera ingenieria en conduccion de micros