Caso 20831   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: UNIVER11/04/09

UNIVER Mexiali plantel justo sierra

Yo un asqueado alumno de UNIVER Mexicali B.C. plantel justo sierra, y el coordinador de diseño grafico no se caga literalmente en la escuela pero si figuradamente por que es un inutil bueno para nada, la escuela esta al vorde de la quiebra aunque paguemos toneladas de dinero.... y ahora quieren desaparecen el turno intemedio... y juntarnos con los de la manana que esta retacado...ahora cera mucho mas dificil las cosas, le complicaron la vida a varios de este turno (intermedio) y su unica escusa que no hay diunero POR FAVOR!!! esa escuela es pura negocio, jamas se han preocupado ni se preocupran por los alumnos es como todo primero ellos, en especial el director de este plante (mexicali justo sierra, UNIVER) es la marioneta del negocio a veces se ve rondando por la escuela y cagando todo lo que puede , nomas puedes hablar con el y nunca puede hacer nada es un asco es "disque escuela poruqeria" me repugna tener que seguir ahi nomas por el titulo que es lo unico que me detiene y que voi en 5 semestre... puedo seguir quejando me todo el dia ede esta porqueria, todos son una vola de inutiles, a exepcion de muy pocos maestro que si nos apoyan, pero igual que a uno... no los pelan, el hecho de ser alumno de Diseño Grafico, en UNIVER resulta ser de los mas frustrante, dan pura teoria y muy poca prectica, lo cual es ESTUPIDISIMO de su part, no dejan salir a los alumnos a practicas de campo, por que no hay nunca autorizacion para salir ni para nada.... y las instalaciones no ayudan de nada, son deprimentes y sumamente frias, en conclusion pero no es todo que falta mucho pero mucho mas de esta porqueria, vallanse al demonio directivos y gente que se cree dueña de los alumnos a chin!@$# a su ma!@#!@
Sólo la UNIVER
UNIVER ¡Ahora resulta que debo!
Univer es una escuela mediocre
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

26/08/10
humbar  09
>No pierdas tu tiempoamigo, te sugiero, empieza en otra, por que una vez que concluyas tu carrera y pases examenes profesionales y todos los requisitos el tramite burocrata de titulo de univer se tarda hasta tres años
16/03/11
djoso  / Abraham  / 08
esa escuela es como la preparatoria 16 de septiembre pero a nivel universitario. chafas, pierdes el tiempo y sin ningun nivel academico.
25/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Esperaste llegar al 5to. semestre para darte cuenta de todo eso?, como dice otro comentario, busca en otra parte, tengo varios conocidos que egresaron hace varios años y están en un viacrucis para obtener su título.