Caso 66991   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad de Guadalajara20/06/12

UdeG Virtual apestan

Universidad de Guadalajara
Soy egresado de UdG Virtual, a mi y otros compañeros nos vendieron la carrera de Licenciado en Educacion diciendo que podríamos trabajar entre otras cosas como docentes en primaria y secundaria, egrese en el 2007 y hasta el día de hoy en todo, pero absolutamente en todos los empleos desconocen lo que hace o lo que es un Licenciado en Educacion, dicen cuando pido empleo Lic. En educacion en que? Y parezco ton+o diciendo solo así, en educacion, por favor, es un fraude no pierdan su tiempo frente a una computadora estudiando carreras que no les daran empleo.

Solo un papel que diga que eres un Licenciado en Educacion y que nadie sabrá que es eso y ademas que te cierran las puertas por ser egresado de la UdG en la SEP, y le restan valor a tu carrera por ser virtual, mejor estudien otra cosa, lo que sea pero no carreras nuevas que prometen mucho y al final no te dan nada, es 2012 y aun estoy desempleado con tres hijos que alimentar, creo que suena ridículo que un Licenciado en Educacion trabaje lavando baños no? Egrese con 9.5 de la carrera así que mal estudiante no soy, pero mi error fue creer que podría trabajar de maestro que es lo que a mi me gusta al estudiar esta carrera, ahora me doy de topes por todo el tiempo que perdí, por eso yo les pido que no se metan a UdG Virtual, no sirve para nada, solo perderán su tiempo. Saludos y ojalá que alguien me haya advertido de esto, yo jamas hubiera entrado.

30/07/12
S0pAconese  09
¿Has intentado acceder a una plaza mediante el examen de oposición? Te lo digo porque yo soy egresado de la UdeG, de Artes y de esa forma he logrado algunas horas de Secundaria acreditando en los tres últimos años los primeros lugares en mi área. La otra opción, aunque suene a desperdicio de tiempo, sería ingresar a alguna Normal, cursarla y terminarla y entonces sí conseguir algún espacio laboral en el ámbito educativo-público