Caso 41772   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Universidad de Guadalajara09/09/10

Ratules de la Universidad de Guadalajara

Soy egresado de la Universidad de Guadalajara y estoy de acuerdo en que las áreas prioritarias del Gobierno son: 1. La salud y 2. La educación. Una sociedad sana y con posibilidades de acceso a la educación es motivo de orgullo para cualquier país.

Pero la verdad es lamentable ver como en las últimas semanas la Universidad de Guadalajara ha utilizado técnicas porriles que caen en el más triste y miserable chantaje al usar a los estudiantes como "carne de cañón" para exigirle más dinero al Gobierno Estatal supuestamente para la educación.

Señores, no nos hagamos tontos: la realidad es que quienes quieren el dinero son los parásitos directivos de la Universidad de Guadalajara en contubernio con esa lacra social de Ratúl Pandilla Golpez, su familia y cuates para continuar con su omnívoro estilo de vida.

En una ocasión ví al Director de Prepa 13 -que obviamente pertenece al PRD y es gente de P.- con su bola de cuates y gorilas comiendo y bebiendo a lo gran sultán en un restaurante, ¿de dónde salió el dinero para pagar la cuenta? Obvio: de la Universidad de Guadalajara, pues facturó todo el consumo a cuenta de la Casa de Estudios. ¿les parece justo que el dinero pÚblico de la Universidad de Guadalajara se use para estos fines? Por este tipo de viles rateradas la imagen de la Universidad está como está. Deberían dedicarse mejor a OPTIMIZAR sus recursos y permitir auditorÍas externas transparentando el uso del dinero pÚblico antes que exigir más dinero usando a los estudiantes como rehenes.

10/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿Egresado de qué carrera?
14/09/10
taxtor/el profe  08
Soy completamente de LA MISMA OPINION, de S0pAconese ya que a mi me toco ver el mismo caso, pero en UN TABLE DANCE, con el rector del CUCEI, y en respuesta a Mhide:
Lic en MATEMATICAS.

ESE DINERAL, NO se utiliza en educacion, es para "aceitar" el engranaje de CORRUPCION que opera al interior de la maxima casa de estudios de Jalisco.
03/10/10
victor perz  10
ya lo se, pero pues tambien los estudiantes idiotizados, y se supone que estan estudiando y estan mas de mente abierta que otros!! que mal estamos en serio.