Caso 105558   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad Intercultural de León04/09/15

Universidad Intercultural de León tratan mal a maestros y alumnos

Universidad Intercultural de León
Quiero comentar que la universidad Eureka trabaja sin REVOE pero es muy puntual para cobrar colegiaturas.
Además la "Licenciada" (Propietaria) es de carácter muy voluble y además es grosera y humilla públicamente a sus empleados, cosa que no me parece correcto.
Por favor ayúdenme a difundirlo para evitar más fraudes a los alumnos que creímos en esta "universidad"

Creo que no es justo éste trato ni para los estudiantes (ya que es un engaño) ni para los empleados (que tienen que soportar éstas groserias por parte de la dueña y su esposo)
Ya ha sucedido en el pasado que cuando ya no quiere a algún empleado como parte del "equipo" de trabajo, lo o la trata con la punta del pie hasta que logra que renuncien, incluyendo a su propia hermana; lo cual es muy molesto para empleados y alumnos por igual.

03/02/19
Ar Garza  19
Es verdad es una escuela súper pirata quedan a deberles a los profesores y engañan a los alumnos la escuela no tiene registros ante sep