Caso 108698   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: UPS22/12/15

UPS y sus mentiras

UPS
Estaba esperando un envío desde Moscú, Rusia el cual salió el día 16 de diciembre con servicio pagado urgente, 3 dias habiles era el máximo prometido por esta compañia, dando seguimiento al envio, todo parecia estar bien, y llegó a México el día 18 por la mañana, a las 8 para ser especificos.
Dado que son documentos no hubo desaduanamiento y el pedido aparecio una hora mas tarde en proceso de envio a su destinatario, no llegó ese día y en cambio apareció el reporte de domicilio incorrecto, hablamos para corroborar el domicilio y la excusa fue falta de referencias, carajo si con meter el domicilio asi tal cual en un GPS o en el google maps aparece a la primera !! ok segundo intento debia ser al día siguiente, no apareció movimiento alguno, al tercer día otra vez aparece en camino a su entrega y oh sorpresa, ahora reportan nombre incorrecto del destinatario, cuando nunca siquiera tocaron a mi puerta ! hable y por supuesto nadie sabe nada pero si "levantan" un reporte y van a checar que esta pasando.
Ahora ya vamos por el 6to día habil, lo mas indignante es pagar por un servicio urgente y recibir excusas de niño de primaria, mi domicilio esta bien dado desde el inicio y con mi nombre ni hablar, llevo una vida usandolo en que podria estar mal? seria mejor que admitieran que son unos huev*nes que ni el intento hacen por acercarse a hacer la entrega, estamos de vacaciones y toooodo el dia hay gente en la casa, y de UPS pues jamas se les ha visto por aqui, p*nches huev*nes incumplidos !
UPS Ineficiencia e Irresponsabilidad
UPS bola de rateros
UPS el peor servicio de mensajería
UPS México queja
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

31/12/15
himmler  11
así son amigo, a mi me ha sucedido muchas veces lo mismo de "destinatario ausente" o "falta de referencias" no manchen ya mejor cuando espero algo mejor me quedo afuera de la casa un rato para que no salgan con esas babosadas
02/01/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Lo hacen porque los que entregan no les da tiempo a ir a llevártelo y para que no les "pegue" en su productividad se inventan esas excusas, si bien te va te lo entregarán después de reyes :(