Caso 87108   1  pts.  (6 calificaciones) Cía: Upstream Color26/01/14

Upstream Color pelicula apestosa shane carruth

Upstream Color
Es una pelicula incomprensible, la anuncian como inolvidble y sensacional y es una porqueria que no tiene mensaje alguno nada no vale la pena no se como pueden permitir que ese tipo de peliculas entrea Mexico. Deberian de pagarnos por intentar verla.

En la sala de cine todos nos preguntamos : entendiste? Y la respuesta era en todos los casOs:no hay que exigir un reembolso.

No vale la pena ni para pasar el tiempo.

A lo mejor si la reseña fuera mejor se entenderia. Parece que el director escritor no tenía en que gastar su dinero y se le ocurrio como hacer que la gente pierda el tiempo ...pues con una de mis peliculas.
Weegoo Es una gran estafa
Ticketbis me defraudaron
Ticketmaster Ticketfast apestan

19388
¿No le entendiste? Ups... eso habla muy mal de ti...
Lupita1mod  10
No inventes, me daria mucha pena exigir reembolso porque No le entendi a la pelicula
rdm  13
y nada mas por que tu no le entendiste, ya la película no vale la pena??? te obligaron a entrar a verla??? que manera de desperdiciar esta magnifica plataforma para este tipo de seudo quejas
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Hijole, que feito que no le entendieras. Seguramente eres de los espectadores que estan acostumbrados a las tipicas peliculas que se basan en la misma idea y sabes de antemano que va a ocurrir.

Te recomiendo ver un poco mas variedad de peliculas o bien leer algunas novelas -pero no las del libro vaquero- para que abras tu mente y la saques de esa pereza donde pensar mas allá te resulta difícil.
28/01/14
Desmond  08
"Señor gerente! Exijo la devolución de mi dinero por que no entendí la película"

Sublime!
28/01/14
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Lo que no es saber apreciar una buena película. Mejor ni te recomiendo ninguna porque sales chillando y se nota a leguas que te gustan las de tipo "No es otra tonta película americana".

De veras qué risa con tu queja.