Caso 83463   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Urantia Kollection25/09/13

Urantia Kollection Apesta!

Me gustaría advertir a la comunidad de esta empresa fraudulenta Urantia Kollection, la cual se hace pasar o adornar como una mayorista de viajes y te pide que te suscribas a su gran club de viajeros, esto con el propósito de dejarte con una deuda de $250,000 que se los tienes que pagar dentro de 20 años adicional una mensualidad, anualidad y tantas cosas que agregar, y obviamente cuando te rehúsas a tenerles que pagar por "su gran oferta" comienzan a hacerte un proceso muy cansado, largo, y te pasan con un sin fin de personas que la siguiente es PEOR y mas GROSERA con la anterior,

tratan de hacerte un cansancio mental para que sedas, esto me paso a mi la semana pasada y lo cual fue un infierno, ya que me contactaron a través de la carrera chivas que hubo aqui en la Cd. de Guadalajara, así que esta empresa ahora cuenta con la información de muchos de nosotros, tengan cuidado con Urantia Kollection, tengan cuidado con su gente, y si les llaman para hacerles el gran ofrecimiento de sus vidas es mejor y colgar si es que no quieren tener un momento pésimo.
Y le pido a las personas que ya fueron citadas o piensan afiliarse lo piensen 2 veces ya que Urantia Kollection te estafa con una gran suma de dinero y no le veo a esto ningún beneficio ellos se comunican como tus amigos pero todo resulta ser un engaño para atraparte y hacerte la vida cansada y hacerte firmar un contrato el cual si lo piensas dejar les tienes que pagar una suma muy fuerte de dinero, tengan cuidado Urantia Kollection miente Urantia Kollection te estafa Urantia Kollection te ofende,

yo les sugiero usar su operadora de viajes de confianza y no dejarse engañar por esta empresa maquillada la cual solo busca tu dinero y si no lo obtiene te trata como si te hubieran hecho un favor recuerda el nombre Urantia Kollection para que no te intenten atrapar como trataron de hacerlo conmigo, ya que si no te convencen con sus patrañas te repiten lo mismo una y otra vez hasta que te canses y si no cedes te tratan como basura, tengan cuidado con sus bienes y proteganlos de estafadores como estos Urantia Kollection solo busca tu dinero Urantia Kollection no busca ayudarte, ni que tengas las mejores vacaciones,

ellos mismos se comparan con las empresas mas grandes del mundo, pero la realidad es que nadie los conoce es una empresa marchita y fracasada, lo se ya que cuento con personas bien relacionadas en el ambiente en secretaria de turismo y jamas habían escuchado de esta "supuesta empresa" ojo Urantia Kollection es igual a una estafa segura y a un dolor de cabeza que se puede hacer muy grande si no tienes precaución y firmas, este APESTAN es solo para advertir sobre esta nueva empresa que comienza a hacer fraudes, muchas gracias por tomarse la molestia de leer mi APESTAN.

26/09/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Caíste? ¿Les firmaste algo?
26/09/13
rdm  13
250 000 pesos en 20 años, están locos quien acepta algo así??? como te contactaron??? firmaste con ellos??? como sabes tantos detalles???
27/09/13
Juanperez290510  13
Que tal OLOR_OSO y rdm, claro que no les firme absolutamente nada es por eso que tengo los detalles y se como se manejan, me contactaron supuestamente a través de la base de datos de la carrera chivas que hubo aquí en la Cd. de GDL para ofrecerte sus grandes servicios que no son mas que una estafa muy elaborada, ponganse abusados e informen a la comunidad para que no se dejen engañar,

Saludos!
27/09/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Te platico lo que hice yo la última vez que me llamaron, para empezar supuestamente mis datos los habian sacado de mi tarjeta visa ya que era un excelente cliente, y me habia ganado una fabulosa cortesía en un hotel en acapulco y lo único que tendría que hacer era ir a recoger mi premio sin compromiso alguno, me recomendaron hacerme acompañar de mi pareja.

Conociéndolos, fuimos a la cita.

Le preguntamos a la persona que nos atendió por el tiempo que le tomaría hacer su entrega de nuestro premio, a lo que dijo que serían 30 minutos, -ok, te escucho- le dije, poniendo el cronómetro en mi celular sobre la mesa...

La persona se arrancó bla bla bla, y mi pareja convenientemente se había ido en strapless, con lo que constantemente me interrumpía para decirme "tengo frío", esto para distraer al vendedor, y hacerlo tener que retomar la conversación, o su labor de venta, esto lo hicimos mínimo 5 veces... el vendedor trató de convencernos de su plan de tiempo compartido, pero se terminó el tiempo y se lo hice ver, mostrándole el cronómetro en ceros en mi celular, para exigirle mis cortesías que según esto me había ganado, obviamente intentaron hacerme quedar, pero empecé a elevar la voz exigiendo mi cortesía, con esto distrayendo al resto de los vendedores y a los clientes, no les quedó mas que darme las mentadas cortesías, las cuales, con la ayuda de mi agente de viajes, pudimos hacerlas válidas sin tener que darles a ellos un sólo centavo.

Es cuestión de que utilices sus artimañas a tu favor...
07/10/13
oscaresp04  13
a mi tambien me contactaron pero en un restaurant me dieron un talon donde segun eso es para una segunda noche gratis y me pidieron mi nombre y celular,,, y lo acepte,, posterior a esto me han estado hablando que de una propocion de "visa, mastercard y american express", y me citaron para darme un premio de 1000 pesos de dinero electronico pero tenia que ir a un desayuno,,, la verdad les dije que no y ya no me hablaron pero la verdad quien regala dinero en estos dias,,, y mas de un sorteo que ni estaba enterado que estaba concursando.
24/10/13
papitadorada  11
esta gente ratera es la misma de circulo premier, grand club y vacation rewards, se ha pedido ayuda a las autoridades respectiva y !!!! que no pueden hacer nada, porque parecen chapulines brincando de nombre y de dirección, aparte de que no tienen voluntad ni ganas de hacer algo al respecto, ahora están enganchando en la casa de los pancakes de av. mexico #2165
09/08/14
itzia1212  14
si es cierto la verdad me acaba de pasar hace unos minutos recibi una llamada de una persona diciendo trabajar para esta agencia,dejandome saber que habia ganado un viaje al 2x1 a pto vallarta y que tenia que llenar un formulario con toda mi informacion que fue lo que se me hizo raro y obviamente le di informacion falsa y despues me pregunto si maneja algun tipo de tarjeta de credito o debito y le dije que no y me pregunto si me esposo manejaba alguna y le dije que no y me dijo que me volveria a marcar para confirmar mi asistencia a un supuesto evento. lo bueno es que estaba en frente de mi computadora cuando recibi la llamada y busque en google y me salio esta pagina y la pagina de la supuesta agencia de viajes no tiene informacion alguna te pide usuario y contraseÑa, y no di nada de informacion ya que desde un principio me daba un mal presentimiento.
17/06/15
la cuesta  09
Fui a desayunar un domingo con mi familia a la casa del pankaque, al final me pidieron mi opinión sobre el servicio y mi tel, nunca me imaginé que mis datos iban a parar con esta gente, convencieron a mi esposo que fueramos, yo no muy convencida fuímos a CHILIS, llegamos a las 8, eran las 9.30 y todavía no llegaban al meollo del asunto, nos prometieron cena gratis y lo unico que nos sirvieron fué una coca-cola, nos querian vender una membresia de $ 30,000 en $ 17,500 donde nos daban muchos beneficios. Mi esposo y yo les dijimos que lo pensariamos, obvio tuvimos que cenar en CHILIS pero por nuestra cuenta, curiosamente la cajera nos dijo que nuestra tarjeta "no pasaba" y le dimos otra pero que fuera con la terminal a nuestra mesa, ahi si pasó pero nos quedamos muy preocupados por que estuvo con nuestra tarjeta a solas. Lo que nos interesaba es que fuera una agencia de viajes y que nos diera buenos precios, pero no era lo que buscabamos.
22/04/16
SandritaGdl  16
A mi me paso lo mismo consiguieron mis datos de un boleto que me dieron en la nissan por un servicio que le hice a mi auto.
Me marcaron que fui ganadora a 2 cortesias, me citaron en chilis y efectivamente me ofrecieron sus paquetes de $7,950.00 , $15,000.00 y $30,000.00 (tipo membresia) para obtener muchos beneficios en viajes, vuelos , etc.
Les dije que lo pensaria y me comentaron que solo tenia 8 dias para poder tomar esas "ofertas". Me entregaron 2 cortesias una fue de 1,000 en monedero para gastarlo en algun viaje que les compre a ellos obvio. y otro fue por un 2x1 viaje a puerto vallarta para 2 personas, 2 noches y solo pagar 124dlls. (Aun no se si sea cierto , no se si aprovecharlas o no )
*Si es muy extraño todo .. y gracias a sus comentarios podemos evitar que caigan mas victimas!!!!