Caso 132897    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Urbán Corporate14/02/18

Urbán Corporate o de como la prepotencia puede más que el trato digno

Urbán Corporate
Me gustaria recomendar a todos el NO formar parte de la empresa Familiar Urbán Corporate, valemos mucho como trabajadores pero más como personas.

Tuve la desdicha de trabajar para esta “consultoria” la verdad fue de las peores experiencias de mi vida laboral, para empezar tienen sus oficinas en un lugar bastante feo y peligroso (actualmente se cambiaron a Polanco) el trato de los reclutadores fue muy bueno. Y pensé que la gerente del área era buena persona pero no.

Urbán_Corporate te hacen firmar un pagare por más de 5 mil pesos el cual según es para cubrir costos de reclutamiento y esas cosas, si no cumples 6 meses en la empresa te hacen valido ese documento.
Te dan de alta con sueldo asimilados y te cambian de razón social muchas veces al año.
Sé que fue decisión mía quedarme a trabajar peor bueno.

Al ser una empresa familiar El dueño de la compañía decide a quien de sus familiares mantiene al mando a pesar de ser una vileza como persona, falta de asertividad, déspota, con aires de grandeza, prepotente y grosera tal como es la gerente de RH J.U, a pesar de ser gerente de un área importante no le da importancia a los comentarios de los otros y los tacha de ridículos.

En cuanto al Dueño el señor H.U es muy inteligente pero no tiene nada de calidad humana, se burla de las personas, las hace de menos por su físico además de ser un prepotente de primera.

Los horarios son largos y a pesar de que te descuentan por todo (días festivos, si faltas te quitan un día de vacaciones a pasar de que sea descanso obligatorio) si por cualquier situación llegas un minuto tarde, te quitan parte de tu sueldo.

No hay desarrollo profesional, nadie o casi nadie dura más de un año, ya que es un habiente toxico y solo las personas “apegadas” a la mafia Urban y deciden perder su dignidad son los que tienen un puesto “importante” el gerente de Conta es Amigo de la escuela del dueño, la de RH hermana, además de que sus hijos toman puestos a pesar de no tener las competencias adecuadas.

Yo les recomiendo no desgastar su tiempo en una compañía familiar que degrada a sus trabajadores
195869