Caso 12272    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Varen Muebles23/07/08

Varen Muebles informales

Tengan cuidado con la gente que trabaja en esta mueblería Varen Muebles, comenzando con el "dueño". Para vender son buenísimos. Por que el mueble que veas te lo arreglan a tu gusto sin cobrarte un quinto más por cualquier modificación que le quieras hacer. Sin emabrgo, cuando ya pagaste y se trata de atención a cliente, ahí comienza todo lo malo. Primero, me dieron una fecha de entrega y me entregaron 8 días después. Y eso por que después de hablarles para saber que había pasado y sin una respuesta aceptable, me tuve que parar directamente en la tienda un viernes para que el sábado me entregaran por la mañana. Cuando me entregan, me entregan parcialmente, ya que les tuve que devolver 4 sillas, mal hechas, de 8 que vienen con el comedor. Se tambaleaban y cada una lo hacía de manera distinta. Se las llevaron y con la promesa de entregarlas en cuestión de 4 días, ya que solamente corregirían con algún método especial, y no cumplieron con ese tiempo tampoco. Pasaron 2 semanas para entregarme las sillas, después de que me tuve que ir a pelear a la tienda con el dueño una vez más, y la historia de este es como sigue: Una vez que se llevaron las sillas, le hablé al celular al dueño, ya que él me lo dio directamente el día que me vendió el comedor. Esto, un sábado. El lunes que siguió, fui a la tienda para pedirles me fabricaran 2 sillas más idénticas a las que ya había comprado, ya que me habían gustado mucho, y los cambios que había solicitado les hicieran, eran de mi agrado. La Srita que me atendión, una chava jóven, me dijo que en el transcurso de la semana me las tenían listas y me las mandaban junto con mis otras 4 sillas que quedaban pendientes por entregarme. Levantó el pedido, informalmente en un papelito cabe señalar, pero lo engrapó en mi nota de compra del comedor. Pasaron los 4 días y no me entregaron nada, les di un tiempo más, pensando que tradarían un poco por la fabricación de las sillas nuevas. Llegó el nuevo lunes y no me hablaron, así que comenzamos a marcarles a partir del miércoles, del cual no supimos nada de ellos. Toda la semana estuvimos hablando y por un lado la Srita que contestaba nos decía que aún no tenían las sillas, otro día que hablamos que el color no lo tenía y que no podían fabricarlas aún, luego que las otras sillas no las tenían listas aún, por otro lado que la camioneta se había descompuesto y después que no las encontraban en la bodega y que las buscarían. En fin, un petexto tras otro. Le marqué varias veces al dueño (Rafael Vázquez es su nombre) y me dijo que su gente estaba desubicada, que eran nuevas y que no sabían, que efectivamente solamente tenían un retraso. Bueno, eso de que eran nuevas, me lo dijo también cuando hablamos semanas antes. Pasó otra semana y no supe de ellos, hasta que un día me decidí ir y verlo directamente con el dueño de nuevo, a quién cabe señalar le marqué una infinidad de veces, y como en otras ocasiones no contestaba el teléfono, lo colgaba inmediatamente, o como muchos hemos hecho, apretamos el botón rojó del cel para que deje de entrar la llamada, pero sin responder. En fin, ese día, nunca me contestó la llamada y me hizo la misma jugarreta del celular. Eso fue por ahí entre las 12 y las 2 de la tarde de un viernes. Para esto ya han pasado dos semanas después de que me habían entregado la parcialidad del mueble. En la desesperación, me salí de mi oficina y mejor me fui a ver este rollo directamente, así que me dirigí a la tienda que se encuentra en el Periférico antes de del Wal-Mart de Echegaray en donde está la Fiat. Cuando llegué estaba una vendedora, la cual no conocía (sin mucho hacer) en el marco de la puerta de la oficinita que tienen ahí para ellas y, cuando se acercó a mi para preguntarme en que me podía ayudar, le pedí hablar con el Sr. Rafael e inmediatamente me dijo que no estaba... bueno!!! le salió tan mal la mentira, que de reojo lo ví hasta el fondo de la tienda abajo de otras oficinas que tienen, que supongo son las de él directamente, y le dije que "ahí lo estaba viendo", que le hablara por favor y, en la consternación de que no sabía ni que hacer, esta vendedora, me pidió mi nombre y le fue a decir para lo cual este Sr. se subió a las oficinas ya comentadas con otras 3 vendedoras por que estaba hablando con ellas (según lo que me dijo más adelante él mismo). Ahí lo espere aproximadamente unos 10 minutos. Osea, a parte de no contestarme el teléfono, de que le marqué a la tienda y, nadie sabía nada de él (supuestamente no estaba en la tienda), me hace esperarlo. Bueno, cuando llegó, le pregunté sobre mis sillas y con cara de "no te conozco" me dijo que "no sabía de que le hablaba", le dije que no se hiciera el que no me conocía (3 veces antes ya nos habíamos visto de manera personal en su tienda), cuando ya le hablé de una manera más fuerte y levanté el tono, entonces sí se acordó de mi y se me puso al "tu por tu" diciéndome que por que me ponía así (después de casi 2 meses y no podían entregarme la totalidad de mi compra?... que esperaba). Resultó que mis 4 sillas ahí las tenían desde no sé cuando, y lo único que le hicieron, eso tan especial según ellos, es que le pusieron en las patas una como tapa de plástico circular de color blanco. Y en eso tardaron 2 semanas de hacerlo, algo de lo más sencillo y feo. Imagínense, son sillsa color chocolate y la cosa esa es blanca. Sin comentarios. Después de 20 minutos de discutirle por todos lados y reclamarle el "¿por qué no me entregaba? ¿por qué tanta informalidad? ¿por qué me colgaba el teléfono? ¿por qué la gente dice que no está, si sí está?, simplemente me contestó que no entendía por que me enojaba y me ponía así, pero que ya me las llevaban en ese momento. A parte de echarle la culpa de nuevo a sus empleadas, y enfrente de ellas. Esa es la historia que tuve con ellos, y estos son los datos: Producto: Comedor, con 8 sillas y Bufette Fecha de compra: Domingo 11 de mayo del 2008 Fecha prometida de entrega: 30 de mayo del 2008 Fecha real de entrega: 7 de junio del 2008 ENTREGA PARCIAL (sólo comedor, Bufete y 4 sillas) Se regresaron: 4 sillas mal calzadas Fecha prometida de entrega de las 4 sillas: Jueves 12 de junio del 2008 Fecha de entrega de las sillas: 20 de junio del 2008 Solicitud de 2 sillas nuevas: 9 de junio del 2008 Las otras 2 sillas que les pedí, al día de hoy ni me han hablado para ver si sí me las van a dar. No están pagadas eso sí debo de comentarlo, ya que el acuedo era pagarlas cuando me entregaran las 4 sillas y estas 2 nuevas en el momento de la entrega a domicilio. Pero también es impotante comentar, que al final de la pelea que tuve con el Sr. Rafael, me pregunto "si aun me interesaba por las sillas nuevas" a lo cual le dije que: "si me las quería vender y hacer negocio, que me hablaran en cuanto estuvieran y me las mandaran". En toda la discusión, siempre le echó la culpa a su gente, y enfrente de ellas, como lo comenté arriba. Me mandó a decir con el repartidor que habían despedido a una de las vendedoras por todo esto, lo cual, en mi opinión, no creo sea cierto. Yo le dije que el responsable es él y que no le estuviera dando la bolita a alguien más, al final del día, el que me vendió directamente todo esto fue él, ya que él me atendió el día que compré los muebles. anomalÍas: Mentira por parte del dueño y de sus vendedoras. No dan la atención correcta a las llamadas. El dueño te cuelga el celular o no te contesta, y en ocasiones, aprieta el botón de contestar y no habla (se oyen voces del otro lado solamente). Si hablas a la tienda, te dicen que no está Rafael, pero el dice que siempe está ahí (en alguna ocasión me dijeron que no estaba, y cuando le dije mi situación a la Srita. me lo pasó al teléfono). No entregan a tiempo y hacen trabajos de reparación mediocres. Informalidad total.
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta