Caso 63564   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Vecino21/03/12

Vecino APESTOSO

4510
(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  889712
Heme aquí con una queja mmm, rara quizás, pero preocupante, pero resulta que recién me mudé de casa para estar más cerca de donde hago mis estudios de postgrado y pensé que era buena idea hasta que empezó mi infierno.


Les resumo, la casa que habito está muy bien, hay buenos servicios etc, lo que pasa es que mis Vecinos crían gallos de pelea y aparte de esto, como los tienen hacinados, el hedor es varias veces a la semana insoportable, sumándole que los pobres gallos y gallinas (si, hay muchísimas en plena zona residencial) están haciendo ruido por las noches, dirán bueno y eso qué?, no tendría nada de raro si no fuera porque mi nada amable Vecino el cual no vive en la casa contigua a la mía, sino que solamente viene por las noches a hacer ruido sacando a esos pobres animalitos a deshoras, ejemplo, casi siempre a las 4 am!, peor aun, no solamente eso, sino que también se dedican a criar gallinas que sacrifican y sinceramente el ruido es horrible, da pena escuchar algo así todos los santos días…


Todo esto me consta, ya que no soy la única que se queja de esto, sino que muchos Vecinos han llevado este problema a la junta vecinal y al parecer esta persona, que es mi Vecino es intocable porque soborna a la policía, eso no lo creí hasta que la semana pasada ví una patrulla estacionada en la puerta de esta su casa y me pareció extraño, pero no le tomé importancia, ya luego con las quejas y dado el ruidero que pasa por las noches, aunque no me consta si es bastante sospechoso que a esta persona le permitan tener en zona habitacional y residencial, un corral por así decirlo.


En fin, no sé a dónde dirigirme para reportar estas anomalías y solucionar este problema, ya que aparte de no dejarme dormir a mi y varios Vecinos, la contaminación de parte de estos animalitos hacinados es un peligro.


Agradecería soluciones (que no sea mudarme :D )


Gracias por leerme y saludos!
+ Quejas Apestan.com
Vecino, otro influyente
13/ 07/ 12
3112
6
  3  pts.
Vecino abusivo, se cree dueño de todo
16/ 02/ 14
4645
10
  2  pts.
+ Quejas del área geográfica
Bancomer y Seguros TotalCare MD
03/ 10/ 10
40746
24
  4.2  pts.
attached image
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
06/ 03/ 08
52902
15
  4.1  pts.
attached image
Payback Plus vs TC engañan
14/ 12/ 15
8512
6
  4.0  pts.
Genoma Lab RATEROS
04/ 01/ 10
19510
10
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/03/12
-10 
-10
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
21/03/12
-0 
+3
 +3
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Una mejor solucion, en lugar de envenenar a los pobres animales es denunciar en la seccion sanitaria para que tomen cartas en el asunto, aunque como sabemos en este pais las palancas pueden mas que la ley.
21/03/12
-0 
+1
 +1
Reportar
aburrido84  12
176
Reportar
Si estas rentando la mejor opcion es cambiarte. . debe haber mas opciones de vivienda similar a la tuya. . .independientemente de eso si da coraje que exista gente que no pueda convivir en sociedad, criando gallos, perros, gatos etc. . El cerebro de estas personas no les da para saber que estan perjudicando a los vecinos. . Deberianir a vivir a un rancho o a las afueras. .
21/03/12
-1 
+2
 +3
Reportar
steeltowers  11
447
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Hola Shiquilla un gusto saludarte amiga.

He estado en situaciones muy parecidas a la tuya, te recomiendo que vayas a la direccion de Normatividad o Desarrollo Urbano de tu municipio ya que al menos en el lugar donde vivo esto esta prohibido por el uso de suelo. Si tienes alguna acta donde se hable del tema en tu junta vecinal sera importante presentarla para dejar el antecedente de este caso.

Ojalá todo se resuelva con bien y puedas vivir mas tranquila antes de que entren bichos indeseables a tu casa...

Saludos!!
21/03/12
-5 
-3
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
DOS CAMINOS
1.- Acude a una sociedad protectora de animales.

2.- Trigo + veneno = animales fallecidos.

Salu2
21/03/12
-2 
-1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Pues ya te informaron a donde debes dirigirte para que denuncies esto.
Por otra parte no contraten a ciegas, si se van a mudar chequen bien el vecindario, visitenlo a diferentes horas y vean si hay algo que no les gusta.
21/03/12
-2 
0
 +2
Reportar
lolita 1  12
40
Reportar
hello! skilar,pues cuando leia tu queja,lo primero que pense es,mudateee,pero dices que esa no es la mejor opcion,pero si seria la solucion,porque como dices es intocable,osea que aunque llegara el mismisimo presidente hasta se toman un cafecito con el ahahah...
dices que ya an hablado tus vecinos y nada,pero y tu no haz hablado con el,alomejor si se lo pide una linda chica si accede ahahah,digo yo,ja...
y mal por todos los que dicen de envenenar a los pobres animalitos,pues ellos no tienen la culpa ,en este caso mejor envenenar al verdadero animal ,el vecino,jaaaa es broma,,,hahahah!
buena queja chica...todos en contra de nuestros horribles vecinos...
21/03/12
-1 
+2
 +3
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
Es triste saber que las autoridades respaldan a estas personas, pero así es cuando se tiene el dinero para pagar.

Es cruel, pero creo que la opción de sacrificarlos es lo más viable, ya que esos animalitos no merecen vivir así, pero hazlo con cuidado, por que donde descubran que fuiste tú, no dudes en que te vas a meter en broncas legales, si de plano quieres olvidarte del sunto sin involucrarte, pues a mudarse se ha dicho
22/03/12
-0 
+3
 +3
Reportar
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
2447
Reportar
Hola a todos!

Mil gracias por sus amables e igeniosos comentarios, pero sobretodo valiosos y que denotan que se preocupan por los animalitos.

Pues no me queda de otra que tratar de dialogar con este señor pq hoy hubo un ruidero espantoso, se escuchaba como sacrificaban animalitos y los gallos de pelea me imagino (vivo con mi pareja que sabe diferenciar de gallitos y gallinitas jejeje) y fue sumamente penoso y realmente ya me está alterando los nervios y de paso severamente el sueño, pues a hablar con este señor y si no cede....

A mudarme nuevamente =( pero eso sí, si me mudo, no me quedaré tranquila hasta hacer algo por esta situación, gracias a steeltowers por el comentario!

Saludos!
27/03/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
2447
Reportar
Hola Neo!

Híjole, pues no me parece esa la solución, y no pq me parezca radical sino pq estoy a favor de los animalitos que no tienen la culpa de estas personas que tienen su changarro de criadero de gallos y gallinas... ni hablar...

Pero gracias por el comentario =)
27/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
2447
Reportar
Hola Antonio:

Ya la junta vecinal anda en eso, pero el señor sigue de prepotente y ni se puede hablar con él ya que no vive aquí, solo viene a sacrificar animalitos y llevarse a sus gallos de pelea, ojalá proceda nuestra denuncia.

Saludos!
20/10/12
-0 
0
 +0
Reportar
krattos26  12
5
Reportar
actualizanos tu queja amigo, que ha pasado hasta la fecha? es muy interesante saber como se siguio este asunto
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario