Caso 95149    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vendedor07/10/14

Vendedor de Gopro 3 Hero Black es fraude

La publicacion la puso como si estuviera en Guadalajara y despues me marco desde un celular de queretaro, 4423698xx se hizo pasar por O. y me pidio que le depositara en una cuenta a nombre de A.F.T. en el banco santander para que me embarcara el DF, cosa que nunca paso, ya bloqueo mi numero telefonico para que no le entren las llamadas y cuando le marco desde otros numeros tambien los va bloqueando.

Ahora contesta diciendo que es otra persona y que le dieron el telefono hace unos dias por parte de la empresa pero que el lo conoce y que le va a dar mi recado y puras mentiras.

Creo que me vi muy inocente pero les recuerdo el consejo que cualquier compra que hagan en segundamano, la paguen al momento de recoger la mercancia porque desgraciadamente existen este tipo de ladrones que obstaculizan el progreso del país y el aprovechamiento de las herramientas tecnológicas pues desgraciadamente te tienes que estar cuidando de que no te trancen en lugar de ocuparnos en ser productivos para la sociedad.