Caso 127554    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viajes Almeida Condesa12/08/17

Viajes Almeida Condesa y Mextour FRAUDE

Viajes Almeida Condesa
Empresas fantasmas con los nombres de “Mextour Servicios Turísticos S.A de C.V.” o “Almeida Viajes Condesa S.A de C.V.” están realizando campañas de promoción a nombre de VISA y MASTERCARD en conjunto con la Secretaría de Turismo bajo la campaña Vive México para los tarjetahabientes de diversos bancos.

Su modus operandi es llamar a los particulares ofreciendo como “regalo” por sus compras realizadas con tarjetas de crédito, un paquete vacacional a destinos nacionales con el fin de promover el turismo en todo México. Te otorgan un folio y te piden acudir a una plática en algún lugar conocido en tu ciudad, en su mayoría hoteles y restaurantes.

Una vez que llegas al lugar te reciben varias personas perfectamente vestidas aunque sin una identificación oficial, para empezar a hacerte preguntas sobre tu línea de crédito y sobre el tipo de tarjeta que utilizas para tus transacciones financieras.

Te entregan el supuesto premio que ganaste y te ofrecen un paquete de descuentos vacacionales que se adapta a tus necesidades. Básicamente te venden la idea de experiencias de viaje para no pagar hospedaje en cualquier destino nacional o internacional en hoteles de categoría de cuatro y cinco estrellas, asimismo ofrecen descuentos en boletos de transportación, todo a realizarse a través de la agencia.

Si decides adquirir el paquete, hacen el cobro a tu tarjeta de crédito y puedes dar tu dinero por perdido, puesto que la empresa es itinerante y será muy difícil que encuentres a algún responsable que te dé respuesta a tus solicitudes de viaje. Esta empresa cambiará de nombre y nunca gozarás de ninguna de las vacaciones pactadas.

Existen numerosas denuncias de fraude en contra de Viajes Almeida Condesa y Mextour que operan con las mismas terminales, personal y cuentas bancarias, pero las autoridades se apegan a no hacer nada en contra de estos criminales que gozan de impunidad mientras siguen quitándole su patrimonio a familias mexicanas.

Por favor, ayúdame a compartir y evitemos que más gente caiga en manos de estos criminales que lastiman a familias enteras.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Tiendas Extra, rateros
14/ 12/ 12
24126
18
  4.5  pts.
attached image
Cuidado con Linguatec
26/ 06/ 15
98141
112
  4.1  pts.
Movistar telefonía celular apesta
20/ 04/ 11
16398
8
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario