Caso 114101   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vips04/06/16

Vips Guadalajara Colon malos tratos

Vips
Vips ubicado en Av. Américas y Mar Báltico, en Country, Guadalajara, 4:00pm. A pesar de que hay poca gente, varias mesas aún no están recogidas por el garrotero. Tres meseras pasan indiferentes a quienes vamos llegando, y tardan en darse cuenta que me he sentado dispuesto a "comer". Pasan más de 15 minutos en tomarme la comanda, y otros más en servirme el agua y ponerme la canasta de pan.

Casi media hora después me traen la sopa y luego el plato fuerte (a la mesa de junto le traen primero el plato fuerte y luego la sopa ¿? ). El mesero me indica que "por cuatro pesos más puedo obtener una garrafa de agua en vez de un solo vaso". Cuando veo mi cuenta, observo que en realidad fueron $14 más y le reclamo al mesero que estaba ya en las cajas. El mesero de Vips, en un gesto inersperado, saca de su bolsillo una moneda de $10 y me dice "si diez pesos eran la diferencia, ten, para que las cuentas queden claras". CON todo el RESPETO, ni él ni yo tenemos la confianza suficiente para que me trate como un familiar cercano o un amigo de parranda. Desconozco quién le enseñó a actuar de esa manera, pero en primer lugar fue engañosa la frase que me había dicho al principio, y en segundo lugar bien pudo cancelar la cuenta y reescribirla con las cantidades que él manejó desde el principio.

Cabe decir que el mismo "gerente" estaba al lado, cobrando, y se hizo de la vista gorda, siguiendo la actitud de negación que distingue a este país: "No Pasa Nada".

Antes de escribir estos párrafos quise poner una queja en el portal oficial de Vips, pero justo después de dar click en el botón "enviar" la misma página se regresa al punto de inicio.
También existe un "teléfono de quejas" operado por Lineatel con un costo de $52 pesos el minuto.

De verdad que aquí en Guadalajara falta mucho para saber atender a los clientes. Por lo pronto yo, voy a evitar en mucho tiempo ir al Vips cercano a la Glorieta de Colón. Qué mal servicio para precios tan elevados.
Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa

10/06/16
Bunbury  16
Ósea la queja es por $16 o $10??? Jajajaja, sorry pero me dio mucha risa.
En primer lugar, si me hacen esperar más de 15 min para servirme, le hablo al mesero o gerente , pido mi cuenta y me retiro.
Lo que hizo el mesero es tan naco, que ahí mismo se lo digo. De hecho él se burlo y te humillo, lo malo es que tú lo permitiste y porque no le diste la queja ahí mismo al gerente? que comentas que estaba mm