Caso 101676    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vittorio01/05/15

Pizzas Vittorio, muy mala actitud del dueño

Vittorio
Buenas tardes. Agradezco de antemano este espacio, ya que nos permite exponer todo tipo de denuncia. Les comento que en días pasados fuimos a cenar mi hija, mi nietesito de 4 años y una servidora, a un restauransito de pizzas, al que ya habíamos acudido alguna vez.

Mi nieto quería espaguetti, pero de las opciones que ahi tienen, pedí a la mesera le prepararan uno carbonara pero sin tocino, pues no le gusta. Mas tardó ella en llegar a la cocina que en salir el dueño y dis que chef, muy enojado, pues dijo que el no podía hacer un espaguetti así, pues arruinaba su receta. A esto le dije que entonces me preparara alguno (fuera de carta ) por ejemplo a la crema. De mal modo accedió.

Mas tarde ya para retirarnos pedi me pusieran para llevar 8 de las 10 rebanadas de una pizza que no nos comimos, y cuando la trajeron me sorprendió ver que venían en una bolsita una encima de otra y bien mal empacadas, por cierto. Le pedí a la mesera un plato de cartón para transportarla y cuando fue por el a la cocina nuevamente salió el flamante chef con una actitud bastante grosera preguntando en tono altanero si teníamos algún problema con el empaque de la pizza, le dije lo mismo que le dije a la mesera y respondió que así era como las entregaba.

Como ya estaba yo molesta no dije mas, pague y nos retiramos comentando el pésimo trato de éste señor y diciendo no regresariamos en otra ocasión. Pero lo peor fue que al llegar a la casa, encontramos que nos puso otras rebanadas de pizza totalmente QUEMADA, obvio no era la que nos había servido originalmente en la mesa. Mal, muy mal por este señor, al que nadie le ha dicho como tratar a sus clientes.

El lugar se llama Vittorio y está en la calle González Bocanegra, a unos metros de casa del lago. Detestable señor y de nada sirve lo sabrosillo de su comida, si se la hecha a perder a uno. Gracias.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19279
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM