Caso 101675    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish01/05/15

Dish contrato a B.C.C. con documentos falsos

Dish
En esta pagina podemos encontrar diferentes quejas contra Comercializadora de Frecuencias Satelitales, mejor conocida como Dish; entre las cuales estan, que no dejan cancelar el servicio, te siguen cobrando después de cancelado, no pasan por el equipo despues de que cancelaste, si eres instalador no te pagan lo que te prometieron, cobros de mas, tratos despoticos por parte de atención a clientes, tanto en sucursales y matriz, asi como tambien via telefonica, en fin, la lista es larga.


Tal vez lo podamos entender por lo siguiente:


En esta empresa esta contratada como Ejecutiva de Ventas Corporativas, B.C.C. la cual en su CV, menciona tener la licenciatura en mercadotecnia, lo cual es totalmente falso. ya que esta persona no termino ni el bachillerato.


tambien suele mostrar un certificado del instituto fleming, que la acredita como asistente educadora, pero en realidad este certificado le fue asignado a su hermana.


Este fraude a sido permitido por I.C., gerente de operaciones quien es su jefe directo y por A.P.B.,integradora de talento (jajaja, talento para falsificar?) quien fue la que contrato a esta persona.


A estas dos personas asi como tambien a decenas de funcionarios de alto nivel, se les ha dado aviso de esta situación, tanto por correo electronico como via telefonica y han hecho caso omiso.


Porque permiten esta situación?, es que acaso tambien han falsificado sus titulos los funcionarios y directivos de Dish, seguramente si, ya que por eso podemos entender tantas quejas contra Dish en internet y en la PROFECO.


Dish encabeza la lista de quejas contra empresas prestadoras de servicios de televisión satelital y por cable. Solo Dish tiene un promedio de 2 mil quejas anuales.


La situación se vuelve grabe, ya que B.C., recibe documentación oficial, como son, IFE, reporte del buro de credito, comprobantes de domicilio, referencias personales y laborales, estados de cuenta, realiza visitas domiciliarias, entre otras. Esto para dar de alta a empresas morales o fisicas para dar el servicio de instalación del servicio de Dish.


En manos de quien esta llegando esta información? mas adelante para que la ocupara? si ella misma a falsificado su titulo de licenciatura y de bachillerato.


Es sumamente grave esta situación, por lo que alguien debe investigar y castigar a los responsables, desde el que falsifico los documentos hasta los funcionarios que han permitido que esta persona ingrasara y continue laborando en Dish.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Dish si te cancela, te roba
16/ 02/ 21
2626
1
  5  pts.
attached image
Abuso al Cancelar Dish
23/ 12/ 20
6458
3
  5  pts.
attached image
Dish La historia sin fin
11/ 09/ 19
5144
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195878
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80204
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6450
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35609
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9994
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario